¿Cómo se llama el sedán de Fiat que se fabricará en Córdoba?

El grupo FCA invita, a través de las redes, a descubrir el nombre del nuevo modelo que por ahora se conoce como Proyecto X6S. Comienzan las apuestas


El proyecto X6S es uno de los planes más ambiciosos que el grupo FCA ha comprometido en la Argentina en los últimos tiempos. Se trata del desarrollo de un nuevo modelo que se llevará a cabo en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba, en el cual se han invertido 500 millones de dólares.

Hasta el momento han trascendido pocos detalles del nuevo modelo, y solo se conoce que se trata de un sedán que reemplazará al Línea, que estrenará plataforma y diseño. También se sabe que el nuevo vehículo es “familiar directo” del Argo, el hatchback que se produce en Brasil con la misma plataforma y que se lanzó en la Argentina hace menos de un mes.

En este contexto, y antes del inicio de la producción del nuevo sedán, que será en breve, Fiat anunció una acción en redes sociales para descubrir cómo se llamará el nuevo modelo.

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inicia hoy con un “teaser” develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter-. A partir de mañana, martes 17 de octubre, y hasta el 20 del corrientes mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site (landing page) “descubriendoelnombredelfiat.com” , destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.