Mercedes Benz presentó el nuevo CLA (con desfile incluído)

En el Palacio Duhau, en medio de la presentación de la última colección de Fabián Zitta, la marca descubrió el sedán renovado

La Avenida Alvear cortada, un escenario montado frente al palacio Duhau, modelos de todos los tiempos como espectadoras y un desfile con la colección del diseñador Fabián Zitta como parte de la 14va Edición de Designers Buenos Aires, la semana más prestigiosa de la moda argentina, fueron el escenario elegido por Mercedes Benz para exhibir su último lanzamiento, el nuevo CLA 200 Urban.

En medio de la gama de colores fucsia, naranja y azul, que fueron los elegidos por el creativo para su presentación, la marca reveló este modelo que tal como lo hace Mercedes Benz con cada novedad de los últimos tiempos, mezcla lo elegante y formal, con lo rupturista y más juvenil.

El nuevo CLA 200 Urban es un sedán con estilo coupé, el cual se marca bien en detalles como el techo caído, la elevada cintura, ventanillas bajas, capó largo y cuatro puertas. Así, completa un diseño expresivo y vanguardista pensado para un grupo objetivo joven.

El paquete Urban incluye equipo de escape de doble flujo con embellecedores de la salida de escape cromados, inserto cromado en el faldón delantero y trasero. Su equipamiento de serie trae llantas de 17 pulgadas y 5 radios pulidas a alto brillo, techo panorámico corredizo y terminaciones en aluminio.

En su interior, se destacan los materiales de gran calidad, con un paquete de asientos que incluye regulación de la inclinación y profundidad para el conductor y acompañante, con cuero ártico de serie, climatización Thermotronic, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y paquete de integración para smartphone con Apple CarPlay y Android Auto. Tiene además función de Keyless Go y seleccionador de programa de conducción Dynamic Select.

Como equipamiento posee control de velocidad crucero, faros de led de High Performance, seis airbags, frenos ABS con BAS, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, alerta de pérdida de presión de neumáticos y pantalla multimedia con Apple Car Play.

El motor es un 1.6 turbo con 156 cv y 250 Nm, combinado con caja automática de siete velocidades y tracción delantera.

Su valor es de u$s46.500; mientras que la opción con cámara de marcha atrás es de u$s47.500.

Mercedes-Benz y la moda
Mercedes-Benz está comprometida con el mundo del diseño desde hace más de una década, como socio de las principales plataformas de la moda internacional. Es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras ciudades; y apoya a numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Buenos Aires y entre otros.

En el desfile, el diseñador Fabián Zitta presentó su colección primavera-verano 2019. La grilla de Designers continuará hasta el martes 4 de septiembre en diferentes espacios icónicos de la ciudad, como es habitual en esta semana, donde se podrá ver lo más exclusivo de la moda de la mano de quienes la representan.