Lanzamiento: Nuevo Kia Picanto

Si estás indeciso entre cuál auto chico comprar, espera hasta el mes que viene la nueva generación del Kia Picanto.

 

 Desde el mes que viene el “chiquitín” de Kia estará con nuevo “look”. Se trata de la tercera generación de este compacto citadino, que sigue manteniendo el motor naftero 1.2 de 86 CV, pero que perdió en el camino la opción de caja manual. Quedó solo ahora la automática de 4 marchas.

Estéticamente si distingue de su anterior generación, que ya se diferenciaba por sobre sus rivales más próximos. Ahora, luce más deportivo y gran responsabilidad de ello, recae sobre sus llantas deportivas de 14”.

Adentro, sumó novedades. Entre ellas, pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante, espejos laterales eléctricos.

Con respecto al equipamiento de seguridad, cuenta con lo obligatorio (doble airbag) y con ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ISOFIX (sistema de anclaje para niños), AHSS (acero avanzado de alta resistencia). No se hace presente el Control de Estabilidad, como la mayoría de sus rivales como el Hyundai i10 (desde $389.500), Nissan March (desde $253.600). Solo el Ford Ka (desde $273.300) se diferencia por ofrecerlo en su versión tope de gama llamada SEL que tiene un precio sugerido de $329.500.

PRECIO KIA PICANTO: 19.300 dólares (garantía de 5 años o 100 mil kilómetros)