Ford confirma los precios para el nuevo S-Max

Después de un anticipo del monovolumen, que fue presentado ante la prensa, la marca anunció cuánto saldrá el modelo que se vende en  dos versiones

El Ford S-Max ya tiene precio. Después de una presentación que realizó la marca hace poco más de un mes, donde se conocieron las características y versiones del nuevo monovolumen, la marca confirmó que el valor será de u$s49.000 para la versión de entrada de gama Trend, mientras que para la full, llamada Titanium, será de 60.000 dólares.

Fabricado sobre la plataforma del Mondeo,  tiene un frontal más agresivo, acompañado por una grilla prominente, ópticas con luces de conducción diurna que cuentan con tres tiras LED que funcionan también como intermitentes y parpadean secuencialmente en la dirección del giro. Ambas opciones están equipadas con un motor naftero 2.0L Ecoboost y tienen 7 asientos.

Por dentro, el S-Max es más lujoso, pero especialmente, es más tecnológico. Se destaca por la incorporación de nuevos sistemas que brindan más comodidad a sus ocupantes y también nuevos usos para el entretenimiento. En su tablero se destaca la nueva pantalla multitáctil de 8 pulgadas, con sistema SYNC 3 con control por voz que integra las aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto (Leer más).

Tagged with: , , ,