Nissan pondrá a prueba la Frontier en Córdoba

El “Nissan Tour 2017” arranca en la Ciudad de Carlos Paz. Es una pista móvil diseñada especialmente para demostrar las capacidades de la pick up

Mientras las grandes marcas prueban sus pick ups en los médanos de Pinamar, la japonesa Nissan eligió Córdoba para exhibir las ventajas de su NP300 Frontier.

La marca desembarcó en la provincia con el segundo año del “Nissan tour”, un programa que tiene como objetivo dar a conocer el vehículo en concesionarios y exposiciones a lo largo de todo el país, para llegar a quienes se animen al desafío y demostrar que la pick up está “Lista para lo que sea…”.

La acción consta de un camión con una rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para mostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan al vehículo (Leer más).

La experiencia se lleva a cabo con pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre los distintivos rasgos de la camioneta.

El lugar elegido también es muy importante ya que a partir de 2018 la Frontier comenzará a producirse en la planta que la marca posee con Renault en la ciudad cordobesa de Santa Isabel (Leer más).

“Estamos muy contentos de comenzar la temporada 2017 de este Tour en Córdoba, la provincia que elegimos para comenzar a producir nuestra pick up NP300 Frontier en el 2018”, comentó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

La compañía también está presente en la ciudad balnearia de Cariló ofreciendo test drives y travesías de la mano de un espacio exclusivo. Allí, despliega toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, la pickup NP300 Frontier.