Descubrí el nombre del nuevo Fiat y gana un viaje a Italia

La acción para conocer cómo se llamará el nuevo sedán del grupo FCA ya está en marcha. Solo hay que jugar y arriesgar a partir de pistas que irá revelando la marca. Conoce de qué se trata

Fiat arrancó la campaña para conocer cómo se llamará el nuevo modelo que desde noviembre se fabricará en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

A través de las redes sociales, y del sitio descubrielnombredelfiat.com se podrá participar y arriesgar utilizando pistas que se irán conociendo día a día. Quienes acierten participarán en un sorteo por un viaje a Italia.

La acción, que se comunicó ayer, estará vigente hasta el 20 de octubre, día en que se conocerá el nombre del modelo y se informará quien es el ganador.

El nuevo sedán forma parte del proyecto X6S que la marca desarrolla en Córdoba, a partir del cual fabricará un nuevo sedán que reemplazará al Línea.

A su vez, es vehículo, forma parte del plan de renovación de la marca en uno de los segmentos más importantes, que ya arrancó con el lanzamiento del Argo, con la misma plataforma, pero fabricado en Brasil.

La marca dará inicio a la producción del sedán en noviembre y a partir del año próximo estará en los concesionarios.

 

Tagged with: , , ,