Harley Davidson con un octubre “movidito”

En el año de su 115º aniversario, la mítica marca hará un gran despliegue de sus modelos en el Salón de la Moto y en Autoclásica.

La marca de Milwaukee viene de pleno festejo en este 2018, pues se cumplen 115 años desde su nacimiento. De modo que todo acontecimiento que reúna a los amantes de los motores, es motivo para que Harley diga presente y despliegue toda su zaga de modelos.

Al evento que lógicamente la marca no podía estar ausente, es la primera edición del Salón Internacional de la Moto, el que se llevará a cabo en el predio de la Rural del 25 al 28 de Octubre.

Ultra Limited Anniversary. Touring, la gran novedad de la marca

Allí, Harley-Davidson contará con su propio stand con una importante presencia de modelos tanto clásicos, como novedades, como la “Ultra Limited 2018 ”.

Pero previo a ello, se estará desarrollando (del viernes 12 al lunes 15 de octubre), otra edición más de la mayor exposición de vehículos históricos de América Latina en el Hipódromo de San Isidro: Auto Clásica, donde Harley, también estará presente.

Ya se confirmó la presencia de una Harley-Davidson 1947 original 45 TWIN de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos y una Harley-Davidson J Board Track 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000cc.

Ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el llamativo modelo FreeWheller de 3 ruedas, serán de la partida.

Además, tanto en Autoclásica como en el Salón, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JumpStart, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley.