Chevrolet lanza promoción con dólar a $45
Después de la incertidumbre que generó el resultado electoral, la automotriz presentó una acción especial para cuatro modelos con un precio bonificado. ¿Cuáles se pueden elegir?
Las Elecciones Primarias causaron una revolución en el mercado, y las automotrices fueron las primeras que se hicieron eco de los resultados. La suba del dólar provocó, en primer lugar, que las terminales suspendan la facturación a los concesionarios; y en segundo lugar, que los puntos de venta no den precio a los clientes.
El martes, a 48 horas de las PASO, todavía reinaba la incertidumbre en el sector y seguían sin lista de precios, anticipando una caída abrupta en los patentamientos para fin de mes.
Fue recién hacia el final del día que Chevrolet comunicó que aplicarán un 23% de incremento a las listas oficiales presentada los primeros días de agosto, para que los concesionarios vuelvan a operar con normalidad.
De esta manera, la marca sale a apuntalar las ventas siendo la primera en tomar una decisión en un contexto donde reina la incertidumbre y el malhumor por la falta de precios.
Los modelos a elegir son el SUV para el segmento chico y la pick up, ambos importados de Brasil; y el Cruze en versión sedán y hatch producido en la Argentina.
Los precios de cada uno son los siguientes:
- Tracker arranca en $787.000 hasta $1.020.000
- Cruze va desde $702.000 hasta $1.052.000
- S10 desde $995.000 hasta $1.730.000
Etiquetas:Chevrolet, cruze.promocion, S10, Tracker


