Nuevo Citroën C3 Urban Trail

Es una nueva versión del más chico de la marca, con techo bitono, airbumps en los laterales y nuevas molduras. También cambia el interior. 

Citroën sigue ampliando la familia del C3 y después de incorporar la versión con caja automática, llegó el turno de un nuevo modelo que tiene una renovada estética tanto por fuera como por dentro.

El nuevo C3 Urban Trail que la marca presenta en exclusivo en un bar de Palermo, a tono con el espíritu vanguardista y juvenil del auto, cuenta con un diseño original por fuera, adornado con un techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump que le otorgan un espíritu “cross”, según definen en la marca.

El diseño con techo bitono le da al C3 Urban Trail un toque de diferenciación

Estos detalles se complementan con detalles en gris grafito en las carcasas de los espejos retrovisores, las manijas de puerta y embellecedores, suma llantas de 16’’ de exclusivo diseño, luces diurnas led y faros rompeniebla delanteros. 

Los airbumps en los laterales, que inauguró el C4 Cactus, diferencian a este modelo

En su interior, los cambios de este modelo se encuentran en el tapizado, con un bordado en los asientos delanteros que lo identifican con la nueva gama Urban Trail, junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica y climatizador automático digital.

En cuanto a la tecnología, está equipado con un sistema multimedia con pantalla touchscreen de 7 pulgadas, a través de la cual se pueden manipular todos los recursos de audio y conectividad ofrecidos por la central multimedia: radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming) y USB (audio con exhibición de photoviewer).

El sistema ofrece diversos recursos, tales como MirrorScreen (MirrorLink + CarPlay); Sincronización de la pantalla del Smartphone en la pantalla central multimedia; Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone; USB 2.0 input; y Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone.

En cuanto a la motorización, el modelo cuenta con un motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas.

Importado desde Brasil, fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real, el Urban Trail está inspirado en el show car C3 City Rider, modelo que se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo de 2016.

“La nueva identificación está acompañada por el logo de los modelos Cross de la marca en todo el mundo. Un logotipo en formato de molino de viento, que remite a la Rosa de los Vientos”, explica Fabien Darche, gerente de Colores y Materiales del Groupe PSA en América Latina.

En este sentido, la oferta se podrá elegir entre los colores Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

Los precios de este modelo, tanto con caja automática como manual, a partir de agosto son los siguientes:

  • C3 VTi 115 URBAN TRAIL: $436.500
  • C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL: $475.000