Nuevo Citroën C3 Infinit

Son 400 unidades que forman parte de una edición especial que lanzó la marca en cobranding con Infinit. Tienen el logo de los anteojos y otros detalles que lo diferencian del resto de los hatch

 
En Costa Salguero, con un espacio ambientado como si el verano ya estuviera entre nosotros, Citroën presentó una edición especial del C3. El hatchback, un viejo conocido en la marca, llega con algunos detalles especiales que lo diferencian del resto, los cuales nacen a partir de la alianza con Infinit, la marca de anteojos.
 
 
Esta edición de 400 unidades fue realizada sobre la versión Feel, que cuenta con un motor VTi de 115 CV con la caja automática de 6 velocidades. Entre los detalles que se suman y hacen la diferencia se encuentran las exclusivas llantas 17” Clover, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, los monogramas Infinit y alfombras con el mismo logo.
 
 
El modelo estará disponible en color Dark Carmin, y tendrá como regalo un par de anteojos de la marca con un estuche personalizado. Además, tiene un equipamiento de los más completos con Sistema Multimedia (con pantalla táctil de 7”. Mirror Screen y Apple Car Play), Cámara de visión trasera, climatizador automático digital, regulador (cruise control) y limitador de velocidad.
 

La alianza nació a partir de la búsqueda de un producto que compartan valores y lo acerque, al mismo tiempo, al momento más actual. “Tanto CITROËN, en el mundo de los automóviles, como Infinit Optical Design en el ámbito de la protección visual, comparten valores que se funden en una novedosa propuesta para quienes quieren disfrutar de espectaculares experiencias y potenciar los sentidos”, explicaron en la marca.

“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como Infinit profundiza la experiencia Feel Good de nuestros productos”, agregó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

El nuevo Citroën C3 Infinit llega a los concesionarios con un precio de $379.700.

Tagged with: , , ,