Nissan suma la caja automática al March Sense

La marca amplía la gama del más chico de la casa con una nueva transmisión. Además, suma nueva tecnología. De esta forma, cada vez son más las opciones del segmento B que brindan como opción la caja AT.

Nissan anunció la llegada al mercado local de una nueva versión del March, el cual desde ahora se podrá elegir con caja automática a partir de la versión con nivel intermedio de equipamiento.

Esta novedad completa la oferta del hatch que cuenta ya con cinco opciones entre Active, Sense MT, Sense AT, Advace MT y Advance AT.

Además de esta incorporación, y siguiendo con la estrategia Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados a la sociedad, el March incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Se trata del nuevo sistema de infotainment denominado Nissan Connect, el cual permite brindar información al conductor, entretenimiento y navegación. Esto se logra a través de una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.

Los precios sugeridos, con descuento por el plan Agosto 0km son los siguientes:

Entre los competidores del segmento chico con caja automática se encuentran el Ford Ka, también desde la versión intermedia y el Toyota Etios, entre otros.

 

Tagged with: , ,