El deschave de las pick ups

Conocé cómo serán las nuevas Ford Ranger, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y la futura camioneta que Renault podría fabricar en su planta de Córdoba.

El 2015 acaba de iniciarse y con ello se inició la cuenta regresiva sobre varios anuncios/rumores sobre algunas terminales que traerán novedades este año. Uno de los segmentos todos los posan es el de las pick-ups, que si bien cada marca se esmera para guardar bajo 4 llaves a sus venideros productos, siempre aparece alguna que otra fotografía filtrada. Conoce aquí la nueva cara de las camionetas que llegarán este año.

Ford-Ranger-2015[1]
Ford-Everest-Concept-modelo del cual derivara la nueva trompa de la Ranger
Ultima foto de la nueva Ranger en Tailandia
Ford Ranger 2015
La filial de Ford de Australia fue quien dio a conocer sin tapujos a la nueva imagen de la Ranger. Se aprecia grandes cambios en su frontal donde prevalece su protuberante parrilla y un nuevo juego de ópticas que derivan de un SUV (Sport Utility Vehicle) que se denomina Everest. Modelo del cual también derivaran aspectos de su interior. Su lanzamiento internacional está previsto para fines del 2015 o comienzos del 2016. Y más adelante comenzaría a ser producida en la planta Argentina de Pacheco.

Trompa de la nueva Toyota Hilux
Toyota Hilux 2015
Su octava generación llegará también este año y la primicia mundial la tendrá Tailandia. Y justamente de ese país es que llegó esta foto donde se puede ver la nueva trompa de la camioneta que es pionera en venta en nuestro país. Si bien, todavía no se la puede ver de cuerpo entero, esta imagen es de momento la primera aparición sin camuflaje de la pick up de Toyota, la cual junto con su variante SUV, la SW4- serán producidas en la planta de Zárate (provincia de Buenos Aires), seguramente a partir del presente año. Para ello, la marca está llevando a cabo una inversión de 800 millones de dólares para convertirse en base exportadora para la región. Se espera que debute en paralelo a la Ranger, es decir fines del 2015, principios del 2016.

Camioneta de Renault y Nissan 2
Camioneta de Renault y Nissan
Pick up Renault/Nissan
Otra que está dando que hablar es la nueva pick up que harían en conjunto Renault junto a Nissan. Este rumor tomó fuerza esta semana tras dichos del mismo presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas, quien confirmó el plan de la automotriz para poder concretar la inversión en Santa Isabel (Córdoba) para un nuevo producto que será lanzado a mediano plazo. Dejó presumir además, que el Clio Mío y el Kangoo, están por llegar al final de su ciclo de vida, de modo que se fabricaría solo el Renault Fluence y la cada vez más cercana pick-up.

mitsubishi-l200-2015-11_g[1]
mitsubishi-l200-2015-4_g[1]
mitsubishi-l200-2015-5_g[1]
mitsubishi-l200-2015-8_g[1]
mitsubishi-l200-2015-6_g[1]
Mitsubishi L200
La que ya no es sorpresa es la pick up de Mitsubishi, de hecho será una de las novedades de la marca en el venidero Salón del Automóvil de Ginebra, y estará a la venta este año en el viejo continente. Se trata de la quinta generación de la camioneta que recibió una total modificación en su chasis que ganó más torsión y aerodinamia. Por dentro la habitabilidad se ha aumentado y se ha mejorado la calidad de los materiales. En Europa Incorporará, en sistemas de seguridad, el aviso de cambio de carril, asistente para el remolque y ayuda al arranque en pendiente. Otros elementos destacables son el airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros bi-xenón con luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y el Mitsubishi Multi Communication System. Su llegada a nuestro mercado, se estima será para el 2016




Tagged with: , , ,

12 Comments

  1. Some really nice and useful information on this site, besides I conceive the design and style holds fantastic features.

  2. I just want to mention I’m new to blogs and absolutely savored your web blog. Very likely I’m planning to bookmark your website . You actually have fabulous articles. Many thanks for sharing your webpage.

  3. Might be mostly impossible to see well-educated americans on this niche, still, you appear like you comprehend what exactly you’re writing on! With Thanks

  4. I really hope to inform you that I am new to wordpress blogging and genuinely admired your website. Likely I am inclined to save your blog post . You literally have stunning article materials. Appreciate it for expressing with us your domain article

  5. When initially opening this, I really did not discover any kind of smell at all also.

  6. Fairly enlightening advice that you have stated, thank you for posting.

  7. Heya there, just got alert to your weblog through yahoo, and found that it’s pretty helpful. I will take pleasure in should you decide carry on these.

  8. Heya there, just turned out to be aware of your blog site through Yahoo and bing, and found that it’s truly beneficial. I’ll be grateful should you persist this approach.

  9. I merely desire to inform you that I am new to wordpress blogging and utterly loved your write-up. Probably I am likely to store your blog post . You seriously have fantastic article content. Appreciate it for discussing with us your own site write-up

  10. Incredibly enjoyable highlights you’ll have mentioned, a big heads up for publishing.

  11. It truly is mostly extremely difficult to find well-informed individuals on this subject, nevertheless you appear like you fully understand what exactly you’re indicating! Thanks A Lot

  12. When I received this that resided in a big container plus all the sky was drawn from the bundle the bed resided in.

Leave a Reply