BMW descubre la imagen del nuevo Serie 5

Sus rasgos son más parecidos al Serie 7, su hermano mayor, sin perder la esencia de la marca. Los cambios más notables están en el frontal. Más detalles.



Después de pasearse camuflado por diferentes lugares, el nuevo BMW Serie 5 se deja ver en su totalidad. Es el sedán mediano-grande de la alemana, el cual fue sometido a un leve restyling que lo asemeja aún más a su hermano mayor.

 La renovación más importante se da en el frontal, con su parrilla «afilada», al igual que las terminaciones traseras. Incluye unos faros más finos con tecnología LED y doble luz diurna en L y una parrilla más amplia con líneas rectas. 



La parte trasera parece que seguirá manteniendo las mismas formas con pocos cambios, pero el diseño interior de los pilotos LED varía con una nueva firma más en consonancia con la del Serie 3. Las formas del paragolpes no cambiaron, al igual que la doble salida de escape poligonal, aunque con cambios cromáticos.

Donde realmente cambia, y se nota, es en el interior, con su equipamiento tecnológico. Cuenta con un paquete renovado de ayudas a la conducción y posiblemente una revisión del sistema de infoentretenimiento, junto con un interior con materiales renovados.

 El nuevo BMW Serie 5 debería presentarse oficialmente en el mes de mayo, aunque es posible que, la marca retrase el lanzamiento por el contexto de pandemia que se vive en todo el mundo. 

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013