La Silverado Trail Boss Z71, la estrella de Chevrolet en Cariló

Entre el 26 de diciembre y hasta el 9 de febrero, la marca exhibirá la pick up full size en su stand de la costa y se podrá poner a prueba


Desde los últimos días de 2019, las automotrices se pusieron a tono para desembarcar en el circuito turístico que se volvió un salón del automóvil a cielo abierto: Pinamar y Cariló.
A pesar de haber tenido un año crítico, nadie quiere estar ausente, y son más de una docena las marcas que han desplegado sus modelos.

Entre los vehículos que más se destacan, como la zona tiene un gran atractivo, que son los médanos, las pick ups son siempre protagonistas, y este año la sorpresa la dio Chevrolet, con la exhibición de la Silverado Trail Boss Z71, la extra large de las camionetas.
El desembarco es a «modo de prueba», para testear a los clientes, sobre su relación con un producto que podría llegar en 2021, más teniendo en cuenta que su rival, Ford, está lanzando la F150 y la F150 Raptor.. En el caso de Chevrolet, es también una forma de homenajear los 100 años con productos que siempre han sido íconos de poder, robustez y confort. Además, es la conmemoración y homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache.

La Silverado Trail Boss Z71 se puede ver en el Paseo Chevrolet, que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342. Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013