Acuerdo Nissan-Visa para comprar un 0km con tarjeta de crédito

La japonesa firmó un acuerdo con compañía financiera para pagar hasta $200.000 en cuotas con solo pasar el “plástico”.

Las bonificaciones, descuentos y beneficios para comprar un 0km siguen al orden del día, y después de haber ideado las propuestas más innovadoras para vender más, con acciones como la de Chevrolet, que cerró el concesionario por un día para reabrir con grandes ofertas, Nissan dio un paso más y lanzó lo que muchos esperaban: la posibilidad de financiar la compra con tarjeta de crédito.

La acción, que ya está vigente en todos los concesionarios oficiales, se puede aplicar a la adquisición del Kicks, el SUV más chico, y Murano, el SUV más grande, pero el objetivo de la marca es extenderlo a otros modelos.

La propuesta de Nissan-Visa incluye la posibilidad de financiar $150.000 en el caso del primero y $200.000 en el más grande, con tasa 0% en 12 cuotas.  

“En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con VISA cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio” aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de NissanArgentina.

Los modelos

  • Nissan Kicks cerró el año fiscal como el modelo más vendido de la marca en América Latina. Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, es un crossover  ideal para el uso cotidiano. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente” reuniendo una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. 
  • Nissan Murano es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, representa la visión de marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.