Nissan suma una versión de entrada de gama del Kicks

Es el nuevo Sense con caja manual. Cuenta con el mismo motor y potencia que el resto de las versiones. Ya se vende en el país

Nissan anunció la llegada a la Argentina del nuevo Kicks Sense MT, un modelo que se ubica en la entrada de gama, pero que comparte gran parte del equipamiento con el resto de las versiones más equipadas, como es el motor 1.6 naftero con los 120cv de fuerza

En cuanto al resto de las características que conforman este modelo, y que son destacadas desde la japonesa, resaltan la dirección asistida, llantas de aleación de 16”, el botón de arranque y la llave inteligente. A esto se suma la capacidad de carga, con un baúl de 432 litros.

El SUV más chico de la marca llegó a la Argentina el año pasado y se convirtió en uno de los más competitivos del segmento, donde se sumaron varios rivales en los últimos tiempos.

Además, es uno de los primeros modelos del grupo en aplicar la visión  Nissan Intelligent Mobility o “Movilidad Inteligente Nissan”, que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Para eso, Kicks cuenta con diferentes sistemas, disponibles en la versión Sense, como el Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

El resto de las opciones que ya estaban a la venta son la Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.

El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Tagged with: , ,