Lanzan la preventa del Suzuki Jimny

El pequeño SUV 4×4 ya se encuentra en preventa en la Argentina. Su lanzamiento oficial  será en agosto. Se ofrece con caja manual o automática. ¿Cuánto sale?

El mítico Suzuki Jimny llegó al país. Con casi 50 años de vida y en su cuarta generación, este modelo se renovó, una vez más, para reconquistar a sus fieles usuarios, quienes hace tiempo lo esperaban. Y su éxito ha sido tal que prácticamente está agotado en todos los mercados donde se presentó oficialmente.

Ahora llegó el turno de la Argentina, ya que el importador de la marca en el país anunció la preventa para quienes deseen asegurarse una unidad. La misma arrancará el 25 de abril, cuando en el showroom de la marca ubicado en Martínez se exhiba una unidad para que se pueda ver en detalles.

La versión que se podrá reservar es la GLX, con opción de caja MT y AT, con un precio de 33.000 dólares.

Su historia

Desde que el primer Jimny hizo su debut, en abril de 1970, fue una obra maestra de la tecnología 4WD. Es el único todoterreno auténtico que es pequeño y liviano, pero que aún conserva un óptimo rendimiento.

Después de una segunda generación, la tercera hizo su debut en 1998, es decir, pasaron dos décadas para que vuelva a renovarse.

La nueva generación del todoterreno fue anunciado ganador por la asociación World Car Awards, dentro de la categoría “2019 World Urban Car”.

La cuarta generación suma varios cambios, tanto en materia de funcionalidad como de apariencia, a la vez que incorpora el espíritu de sus predecesores más queridos y su concepto central de ser el “vehículo 4WD único, pequeño y ligero”.

El modelo combina simplicidad y tecnología 4WD, lo que hace que tanto los profesionales de todoterreno como los usuarios de la ciudad quieran más una unidad.

Por fuera, se caracteriza por las formas cuadradas, con un capó plano que mejora la visibilidad, mientras que por dentro es simple pero atractivo, con controles diseñados para una operación rápida y fácil, incluso cuando se usan guantes. Todos los detalles están diseñados de manera cuidadosa para apoyar la conducción off-road.

Para quienes quieran conocerlo, estará disponible del 25 al 30 de abril, de 10 a 18 hs. en el Showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez.

Tagged with: , , ,