La Toyota Hilux GR ya tiene precio

La edición especial Gazoo Racing ya está a la venta. Son 500 unidades que llevan el nombre de la división de competición de la marca japonesa. ¿En qué se diferencia?

Se presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo, hace casi un mes atrás, y ahora está a la venta en los concesionarios argentinos.

Como sucede en cada mes de diciembre, la japonesa Toyota lanza una edición especial de su exitosa pick up Hilux, la cual suele ser la estrella de su stand de verano en Pinamar, aunque esta vez, logró la mayor diferenciación.

La nueva Toyota Hilux GR (Gazoo Racing) lleva la firma de la división de competición de la marca, y tal como hace con sus vehículos de carrera, está vestida con colores negro y rojo, los cuales se aplican con stickers en laterales, capot y detalles en el interior.

Además, un cambio notable por fuera, es que en la parrilla se observa el nombre “TOYOTA” en grande en lugar del logo.

La versión especial se puede elegir en color rojo, negro o blanco, y en base a eso cambia la combinación de stickers, tal como se muestra en la siguiente galería:

Toyota Hilux blanca
Toyota hilux roja
Toyota Hilux negra

Más allá de lo estético, en este caso, Toyota suma también modificaciones en la suspensión, amortiguadores, elásticos y espirales, pasa lograr un manejo off-road más deportivo. 

“La Hilux GR-Sport es la primera materialización de la filosofía del equipo Toyota Gazoo Racing que representa el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores”, explican en la marca.

La pick up se basa en la versión SRX de Hilux e incluye features exclusivos que le dan un nivel de diferenciación tanto en el interior como en el exterior.

“Todo lo que aprendimos de las más exigentes competencias, lo transformamos en beneficios para tu vida cotidiana. De esta manera, los fanáticos del mundo off-road podrán sentir una increíble mejora en la suspensión para que ahora manejar un Gazoo, sea cosa de todos los días”, afirman en Toyota.

En cuanto a la motorización no hay cambios, sino que cuenta con el motor 2.8 turbodiesel (177 cv y 420 Nm), que se combina con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Esta versión GR Sport tiene únicamente tracción 4×4. La marca fabricará 1.300 unidades de este modelos: 500 para la Argentina y el resto para exportar. Los precios son los siguientes:
  • Hilux GR Sport 4×4 Manual, 1.713.000 pesos
  • Hilux GR Sport 4×4 Automática, 1.796.100 pesos.
Este producto cuenta con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013