Anticipo: así será el nuevo Hyundai Tucson

Será un SUV más grande que el actual, con líneas completamente nuevas, que le dan mayor robustez. Los detalles


 
La automotriz coreana develará mañana el Hyundai Tucson 2021, el SUV mediano que promete traer grandes cambios, los cuales ya pueden verse en las fotos que la misma compañía dejó trascender.

De líneas más firmes y contundentes, con destacados grupos ópticos, el nuevo SUV adquirió una mayor robustez.

Entre los cambios que implementará, estrenará lo que en Hyundai llaman los “faros ocultos paramétricos». Visualmente, cuando los faros están apagados, parece que el auto no tiene faros. Los faros LED forman parte de la parrilla.



Una franja luminosa recorre todo el ancho del vehículo, de la cual salen los pilotos traseros en forma de garras.

El interior, que ya se había filtrado, estrena un diseño que separa en dos las plazas delanteras mediante una enorme pantalla táctil que hace las veces de consola central. Para Hyundai, este diseño “ofrece un espacio personalizado optimizado intuitivamente para una experiencia de usuario de alta tecnología”. Es decir, adiós a los botones físicos y a cualquier elemento analógico.



A nivel técnico, Hyundai todavía no dejó trascender ninguna información. La marca reconoce que, “de manera general, la carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior”. Ese es otro dato que terminará de salir a la luz con la presentación oficial del vehículo.


Etiquetas:, , , ,

Motriz (C) 2013