Nuevo Nissan Kicks en “blanco y negro”

La marca lanzó una edición especial del SUV más chico con colores especiales. Te contamos cuánto sale y en qué se diferencia

El segmento de los SUV es el que más crece en participación de mercado, y aún en un contexto con patentamientos en baja, las marcas siguen lanzando novedades.

En el caso de Nissan, aprovechó el tercer aniversario de Kicks para presentar el nuevo “Kicks Special Edition”. Se trata una versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores única, en blanco y negro.

A su diseño característico, ideado para los consumidores de América Latina, se incorporaron tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

Al igual que el resto de la gama cuenta con el motor de 1.6L con 120cv. Esta versión tiene llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color.

En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Precio y versiones:

El Kicks Special Edition estará disponible, en toda la red de concesionarios del país, a un precio de 1.422.500 pesos.

Esta nueva versión se incorpora al portfolio que queda conformado por 7 versiones:

  • Sense MT: $1.005.100
  • Advance manual: $1.001.300
  • Advance CVT: $1.162.800
  • Exclusive CVT: $1.316.700
  • Exclusive CVT bi-tono: $1.328.700
  • Edición Especial UEFA Champions League; $1.220.800
  • Kicks Special Edition: $1.422.500