Kyundai lanzó el Kona Style, a u$s10.500 menos

Es la versión de entrada de gama al SUV chico de la marca coreana. Se destaca por su equipamiento y calidad, junto con un precio bajo que resulta atractivo.



Hyundai decidió ampliar la familia de los SUV y el último integrante es la versión más económica del Kona, llamado Style, el cual acaba de desembarcar en el país.

Este modelo, diseñado en Alemania y fabricado en Corea del Sur, tendrá que enfrentar a varios competidores, a los cuales hasta ahora sacaba ventajas con el equipamiento y seguridad, pero perdía poder por el precio. Con la nueva incorporación, la marca podrá ahora enfrentarlos, sin perder diseño y calidad.

Si bien a nivel visual mantiene inalterada su cuota extrovertida, entre ellos la particular posición de las luces delanteras (en la parte superior se ubican las luces diurnas leds, las cuales también ofician de guiños, y por debajo de estas, se encuentran las luces bajas), el Style tiene faltantes a nivel equipamiento en comparación de la versión Safety+.

 Así, desaparece de su dotación de equipamiento el paquete de dispositivos de asistencia a la conducción Smart Sense (con frenado autónomo de emergencia y control de crucero adaptativo, entre otros). Sin embargo, mantiene los 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación ISOfix. 



 Sigue presente el motor 1.6 turbonaftero de 177 CV y 265 Nm, con caja automática (doble embrague) de siete velocidades. Tracción delantera.  

También conserva la pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Precio: U$S 31.000 (la versión más accesible antes era la Kona 2WD Safety+ a U$S 41.500).

Etiquetas:, , ,

Motriz (C) 2013