Jeep Renegade: se agrandó la familia

La marca sumó la versión Sport Plus con caja automática de 6 marchas y bajó los precios para la versión de entrada de gama, llamada Sport. Te contamos cuáles son todas las opciones y precios

A casi dos años de la llegada del Jeep Renegade al país, la marca sumó la nueva versión Sport Plus 1.8L AT6 FWD, es decir, otra opción entre las más equipadas, pero con caja automática.

Para este desarrollo, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, especialista en diseño y fabricación de transmisiones automáticas, creando una caja ideal para el Renegade como es la AT6, muy cómoda para usar a diario ya que, al no disponer de discos de embrague sometidos a desgastes ni dispositivos electrohidráulicos para manipular el embrague y el selector del cambio, es más suave y fácil de usar.

En cuanto a la motorización, el Renegade Sport Plus está equipado con el E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 130 cv. La otra opción de la marca es el Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 cv que equipa la versión Longitude, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.  Además cuenta con 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5” con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso.

El precio sugerido al público de esta nueva versión es de 30.290 dólares. Asimismo, con el reposicionamiento de precios, la nueva grilla de oferta del Renegade en el país es la siguiente:

  • Renegade Sport 1.8L MT5 FWD: u$s25.190
  • Renegade Sport PLUS 1.8L MT5 FWD: u$s27.790
  • Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD: u$s30.290
  • Renegade Longitude 2.4L AT9 AWD: u$s42.900

Tagged with: , , ,