El Chevrolet Camaro se renueva

Listo para enfrentar al Ford Mustang, su eterno rival, la sexta generación se “lava la cara”, apuesta por más tecnología y conserva la potencia que tiene ventaja, los 456cv

El deportivo más icónico en la historia de Chevrolet anticipó la edición 2019, la cual incorpora un leve restyling a la sexta generación y suma, como distintivo, más tecnología.

El modelo presenta cambios especialmente en el frontal, con una parrilla menos marcada que abarca desde los faros delanteros hasta las luces inferiores, donde una nueva rejilla cobra todo el protagonismo.

Según la marca, estos cambios no son solo para lucir bien, sino que contribuyen a la aerodinámica del vehículo. También incorpora faros con tecnología LED que ahora son de menor tamaño, pero se destacan por una tira de LED que se prolonga desde los extremos hacia el interior.

Por otro lado, y para dar una sensación de mayor amplitud en la parrilla, el modelo SS estará decorado con la división horizontal en negro.

Las nuevas versiones del Camaro 2019 estarán disponibles tanto en sus carrocerías coupé como descapotable.

Otro dato importante es que la caja de cambios automática de 10 velocidades ahora también se ofrece en el Camaro SS además del Camaro ZL1 que ya la equipaba.

El resto de transmisiones serán una automática de ocho relaciones o manual de seis, con la manual como equipamiento básico en todas las versiones.

En tecnología, contará con launch control y bloqueo de los frenos delanteros. Además,  por dentro se ve más moderno, mejorando la conectividad con dispositivos móviles e introduciendo de serie una pantalla digital táctil de 7″ con otra de 8″ en opción. Como accesorios también se puede incluir navegador GPS y conexión con la nube.

Tagged with: , ,