Citroën lanza la preventa de la Serie Origins

Son tres modelos especiales para celebrar los 100 años de la marca. Se pueden reservar online. Te contamos los precios y detalles

Para celebrar los 100 años de vida, Citroën develó en junio pasado una edición especial bautizada “Origins”, la cual se replica en tres modelos actuales de la casa. Los elegidos para esta ocasión son el C3, C4 Cactus y C4 Lounge, los cuales conservan su diseño tradicional pero suman elementos especiales acordes a la celebración.

Ahora, la marca arrancó la preventa a través de un sitio de reservas online: la plataforma e-reservation, donde los visitantes podrán conocer en detalle estas nuevas series especiales, ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la compra.

Estas series especiales celebran el centenario de la marca, rememorando los éxitos de su historia, desde 1919 hasta la actualidad.

En el caso del C3, la serie especial “Origins” propone una personalización sobria y elegante, incorporando techo Bi Tono Negro Perla; Airbump, Kit Cross, llantas 16″ OKA Gris Storm y detalles conmemorando los 100 años.

En su interior ofrece detalles en los asientos bordados “Origins”, alfombras de tela; destacando el volante de cuero con apliques de aluminio y el Limitador y Regulador de velocidad.

En el caso del C4 Cactus Origins, la serie especial incorpora a la versión Feel Pack, con caja de cambios manual de 5 velocidades, 4 características propias de su versión tope de gama: techo Bi Tono Negro Perla, barras de techo longitudinales, tapizado de cuero y volante de cuero Bi Tono, complementando su estética con llantas ROBY ONE 17″ Negro Onyx. 

Por último el C4 Lounge, el sedán fabricado en la Argentina, propone en su Edición Centenario “Origins” una personalización elegante para recorrer la ciudad. Incorporando proyectores con tecnología Full Led; llantas de 17″ “DJOBIE” Negro Onyx Diamantadas, y tapizados de cuero y alcántara. Difícil no hacer el paralelismo con otro modelo icónico, igual de cómodo. El Citroën GS fue una referencia de confort en los años 70.

Los precios especiales para la preventa online son los siguientes:

  • Citroën C3 Origins: $660.000
  • C4 Cactus Origins: $840.000
  • C4 Lounge Origins: $1.020.000

Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina, dijo que “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del plan de marketing”.

Luego agregó que “En 2018 tuvimos nuestra primera experiencia de reservas online con el lanzamiento del nuevo SUV C4 Cactus y fue un éxito. Es por ello que activamos nuevamente este formato e-reservation para las nuevas series especiales Origins. Esta experiencia digital les permite a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico.”

 

El poder ejecutivo de la nación es el responsable de administrar el país

 

Las leyes son normas que no deben cumplir todas las personas

 

Los concejales integran el consejo deliberante

 

La cámara de senadores está en el poder legislativo

 

La ley suprema o carta magna tiene un preámbulo con sus objetivos

 

Argentina es un país republicano, representativo y federal

 

Los argentinos pueden elegir a las autoridades del gobierno con su voto, por eso es un gobierno representativo

 

Los jueces están en la corte suprema de justicia

 

La argentina tienen un Constitución nacional con los deberes y derechos de sus habitantes

 

Las normas sirven para una buena convivencia

 

Las leyes son redactadas por los jueces

 

El intendente es la máxima autoridad del poder ejecutivo provincial

 

En la provincia de buenos aires el Gobernador cuida y administra al pueblo