Chevrolet presentó los nuevos Onix y Prisma

Renovación. A tres años de su lanzamiento en el país, la marca presenta un restyling tanto para la versión hatchback como para la sedán. Además, como novedad, incorporan el Activ, con un estilo aventurero una gama Joy, la más económica

????????????????????????????????????

En el salón Ocre de la Rural de Palemo, Chevrolet realizó el tercer gran lanzamiento del año. El primero fue el nuevo Cruze que se fabrica en la planta de Alvear, provincia de Santa Fé, el cual les permite competir con un producto global y muy superior al anterior en el segmento de los medianos; después llegó el turno de la nueva S10, que significó ponerse al día en el segmento de las pick ups; y ahora es el momento de los más chicos de la marca, con la renovación de Onix y Prisma, para apuntar al segmento más competitivo del mercado.

La presentación se realizó en el salón Ocre de La Rural de Palermo. En este espacio, ambientado especialmente para evocar al mundo tecnológico (aspecto que destacan del auto), se reveló el hatchback y el sedán que llegan para convertirse en la entrada de gama de la marca desde que cumplió un ciclo el exitoso Classic. Pero eso no fue todo, además de presentar estos productos, la marca sumó una nueva versión, el Onix Activ, y agregó una más económica, llamada Joy.

Chevrolet Onix y Prisma 2

Los cambios
Los nuevos modelos mantienen el conocido motor 1.4 8v de 98 CV de potencia, pero suma nuevo conjunto de aros, bielas, pistones y electrónica. GM asegura que estas mejoras ayudaron a bajar el consumo y las emisiones de gases contaminantes. Se ofrecen con caja manual de cinco velocidades o caja automática de seis velocidades, con un nuevo software para mejorar la respuesta.

En cuanto al diseño, Onix y Prisma llegan con un renovado exterior, en el cual se destaca la nueva línea de diseño de Chevrolet expresada especialmente en el frontal, con una parrilla que busca horizontalidad y que termina en las ópticas más extendidas hacia los laterales. Además, como novedad, incorpora las luces led.

Chevrolet Onix y Prisma 3

El paragolpes también cambió con un aspecto más musculoso. En la parte trasera se destacan también los nuevos faros y paragolpes y se completa la mirada lateral con la llantas de 15 pulgadas con fondo oscuro.

Por dentro, el panel se destaca por la simetría, con los comandos centrales ubicados tanto al alcance del conductor como del acompañante. Además del diseño, la marca renovó el sistema de entretenimientos, con la incorporación del sistema MyLink de segunda generación, con pantalla de 7 pulgadas y conectividad tanto con Android Auto como con Apple Car Play.

La nueva gama
Tanto el Onix como Prisma se ofrecen con la gama que arranca en la versión LT, equipada con el nuevo sistema de conectividad, comando de audio y teléfono al volante, cierre automático de puertas y levantavidrios delanteros eléctricos. La versión LTZ suma espejos eléctricos, faros antiniebla delantero, espejos y manijas color carrocería y detalles cromados en el interior. El más equipado, el LTZ AT, tiene caja automática e incorpora también velocidad crucero.

En cuanto a la nueva versión Activ, los cambios más notables son de diseño, con la aplicación de molduras en los laterales, barras portaequipaje en el techo y una mayor altura, que contribuye a un mejor despeje del piso: un 20% más en la parte delantera y 18% más en la trasera.

También se renovó la versión Effect, la más deportiva, que cuenta sobre la base de la LTZ con llantas Effect de 15″, detalles internos y pack de accesorio con look según su denominación, spoilers delanteros, laterales y traseros y techo y espejos color negro.

Por último la nueva línea Joy, tanto en el hatchback como sedán, que es la menos equipada porque apunta al mejor precio y menor costo de mantenimiento. La versión Joy LS tiene motor 1.4L SPE4, dirección asistida eléctricamente, caja manual de 5 marchas, aire acondiconado, llantas de 14″. No tienen sistema My Link y cuentan con radio AM/FM con bluetooth y USB. La opción Joy LS Plus suma levantavidrios eléctricos delanteros y luneta térmica.

Precios

  • Chevrolet Onix Joy LS: $208.000
  • Chevrolet Onix Joy LS +: $213.000
  • Chevrolet Onix LT: $240.000
  • Chevrolet Onix LTZ: $260.000
  • Chevrolet Onix LTZ AT: $270.000
  • Chevrolet Onix Effect: $265.000
  • Chevrolet Onix Activ: $270.000
  • Chevrolet Prisma Joy LS: $218.000
  • Chevrolet Prisma Joy Ls +: $223.000
  • Chevrolet Prisma LT: $250.000
  • Chevrolet Prisma LTZ: $270.000
  • Chevrolet Prisma LTZ AT: $280.000

9 Comments

  1. I just want to tell you that I am just beginner to weblog and absolutely savored you’re blog. Very likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly come with beneficial articles and reviews. Thank you for revealing your blog.

  2. I yearned for No chemicals, no 5 inches or even more from foam … repeatedly. Brentwood Finale is specified as well as at that point I uncovered they created a TwinXL mattress in a carton.

  3. It is actually practically unattainable to come across well-advised readers on this subject, unfortunately you appear like you realize the things that you’re posting on! Appreciate It

  4. I just have to inform you you that I am new to wordpress blogging and certainly adored your write-up. Quite possibly I am inclined to remember your blog post . You indeed have excellent article content. Truly Appreciate it for discussing with us your main website report

  5. You’ll find it nearly not possible to come across well-qualified women and men on this theme, and yet you seem like you be aware of the things that you’re covering! Many Thanks

  6. Good morning here, just got mindful of your post through yahoo, and realized that it is really beneficial. I’ll appreciate in the event you persist this post.

  7. Absolutely beneficial elements you have said, thank you for writing.

  8. I merely have to notify you that I am new to writing and certainly valued your post. Probably I am likely to store your blog post . You literally have extraordinary article information. Truly Appreciate it for expressing with us the best internet site write-up

  9. Might be almost impossible to find well-educated visitors on this issue, nonetheless you seem like you fully grasp exactly what you’re preaching about! Cheers

Leave a Reply