BMW ya vende en el país el Serie 2 y Serie 4

 

 

La marca presentó las nuevas generaciones de sus coupés para los segmentos compacto C y mediano D. Inician una etapa de renovación en el diseño de este tipo de vehículos

Al mal tiempo buena cara. La automotriz alemana de alta gama tiene un año lleno de novedades. Después de un 2014 donde las ventas cayeron más del 80%, impactada por el impuesto interno que duplicó los precios de los autos, volvió al ruedo con nuevos modelos y versiones.

El objetivo de la compañía es recuperar mercado a partir de una importante renovación de la oferta, la cual se inicia ahora con el Serie 2 y Seria 4 y continuará el resto del año con productos de la marca Mini y con más cambios en los productos de otros segmentos de BMW.

En cuanto a los lanzamientos recientes, el evento de presentación se realizó en el Faena, con un mayor despliegue a los que la marca tiene acostumbrados, realizados en su mayoría en la casa central que poseen en Pilar. Ahora, en un contexto ideal para el auto, se revelaron las dos novedades.

BMW M235i

Serie 2
Es la nueva generación del modelo conocido hasta ahora como Serie 1 Coupé, importado desde Alemania. Este auto tiene la carrocería típica de dos puertas de un coupé y el clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos y tracción trasera.

Por otro lado, se diferencia de los compactos de la Serie 1 de la marca gracias a un diseño más específico, determinado por la carrocería 11 centímetros más larga, la línea del techo que se prolonga y las formas propias del frente y de la parte posterior.

El vehículo se destaca además por las prestaciones en el andar, la velocidad y la aceleración, las cuales se logran a partir de dos tipos de motores: 220i con 184 cv y para M235i con 326 cv. Otro dato es que las dos versiones tienen caja automática de ocho velocidades y, por ahora, no habrá opciones con caja manual.

En cuanto al equipamiento, tiene de serie frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema Start&Stop y climatizador bizona. Además suma techo corredizo, faros de Xenón y suspensión deportiva M.

El precio es el siguiente:
220i Coupé Sport Line u$s100.300

M235i Coupé M Package u$s127.900,

BMW 220i Coupé, Mineral Grey Metallic, Sport Line, 135/184 kW/PS
BMW 220i Coupé, Mineral Grey Metallic, Sport Line, 135/184 kW/PS

Serie 4
La versión Coupé del Serie 4 también estará disponible en las versiones Cabrio y Gran Coupé. Este modelo marca el inicio de una nueva era de este tipo de modelos de la marca, representando a la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio de carácter selecto.

Importado desde Alemania, se ofrece en dos versiones con dos tipos de motor: La 428i Sport Line con 245 cv y la 435i M Package con 306 cv. Las dos tienen caja automática de ocho velocidades y todo tipo de accesorios y equipamiento, de los más completos. Ofrece frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y climatizador bizona.

A esto agrega sistema Start&Stop, control de crucero adaptativo, tapizado en cuero y llantas de 18 pulgadas. Como opcionales se puede elegir llantas de 19 pulgadas, tapizado en cuero Dakota y chasis M adaptativo.

El precio de este modelo es el siguiente:
428i Sport Line es de u$s128.000

435i M Package es de u$s162.000.

Lo que viene
Además de las dos presentaciones, la casa alemana confirmó para fines de mayo una novedad de Mini, mientras que luego será el turno del renovado SUV X5. De esta manera, la marca busca volver a crecer en el mercado a partir del nuevo contexto, con precios que ya fueron afectados por la segunda escala del impuesto interno.

Sin embargo creen que con un mercado más estable, podrán recuperar algunos consumidores y volver a posicionarse como referentes de la alta gama.

Tagged with: , , ,

11 Comments

  1. I simply want to tell you that I’m newbie to weblog and seriously savored this web site. Likely I’m likely to bookmark your website . You surely come with wonderful articles. Thank you for revealing your blog site.

  2. It is actually almost impossible to come across well-qualified men and women on this area, unfortunately you look like you understand whatever you’re indicating! Thank You

  3. Remarkably motivating knowledge that you have mentioned, thank you for publishing.

  4. Greetings here, just became receptive to your web page through Bing and yahoo, and have found that it’s truly entertaining. I’ll be grateful for should you persist such.

  5. Really pleasant. My daughter is zero a lot longer complaining concerning her mattress being actually unpleasant or even lumpy.

  6. I just have to inform you that I am new to blog posting and utterly cherished your site. Quite possibly I am probably to bookmark your blog post . You definitely have amazing article materials. Appreciate it for telling with us the best internet information

  7. I really wish to reveal to you that I am new to blogging and clearly valued your website. Very likely I am inclined to bookmark your blog post . You absolutely have stunning article materials. Be Thankful For it for share-out with us your favorite url webpage

  8. Edit after just about pair of years: Mattress is actually still storing up great. No sagging at all. Still disappointed along with the froth best holding warm. Still incredibly delighted overall along with the acquisition.

  9. Hullo here, just turned familiar with your weblog through Yahoo and bing, and realized that it’s pretty useful. I’ll take pleasure in in the event you carry on this informative article.

  10. Very compelling resources that you have remarked, thanks for posting.

Leave a Reply