El primer auto chino eléctrico, cada vez más cerca del país 

Una marca de ese origen anticipó que en marzo estará a la venta el primer modelo con nueva tecnología de motorización. Los detalles


La automotriz china Jac Motors presentará en marzo el iEV7S, un auto 100% eléctrico, con el cual la marca comenzará un nuevo camino en el desarrollo de la infraestructura de carga local para darle volumen al segmento.

La gerenta de Marketing y Comunicación de Jac Motors, Ximena Castellani, explicó que «si bien los cambios en la coyuntura pueden afectar en términos generales algunos resultados, la idea es enfocarse en el trabajo a largo plazo».

«Las recientes medidas no poseen una incidencia rotunda en el proyecto que venimos desarrollando, por eso, la marca ratifica completará el lineup en el 2020 con una serie de lanzamiento de nuevos modelos en el país para tener una oferta amplia y competitiva» en el país, dijo Castellani a Télam.


La marca es una de las tres automotrices más grandes de china, junto a Chery y DFSK, la cual ratificó que seguirá en el país a pesar de los cambios en las reglas de juego para la importación de modelos (tiene Licencia no Automática) y los impuestos internos.

Además del eléctrico, Jac Motors tiene previsto el desembarco de modelos para gama de pasajeros y comerciales, que contempla el lanzamiento del SUV JACS7 con 3 filas de asiento; el camión ligero de 5 toneladas JACN5, la pick up JACT8 y el furgón Sunray tipo van.

Etiquetas:, ,

Motriz (C) 2013