Volvo arranca la preventa del XC60

El nuevo SUV estará a la venta desde diciembre, pero ya se puede reservar por anticipado y así ahorrar 5.000 dólares. ¿Cómo podes hacerlo?

El año cierra con muchas novedades, y Volvo no quiere quedar al margen. La marca sueca lanzará el mes próximo el XC60, un SUV de nueva generación, y quienes estén interesados ya pueden reservarlo y ahorror hasta 5.000 dólares.

La posibilidad estará vigente desde el 15 de noviembre, y se podrá realizar a través del sitio www.preventavolvoxc60.com, donde se podrá seleccionar la versión, color y reservar el chásis del SUV Premium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El XC60 llega con importantes mejoras en diseño y seguridad, siendo uno de los autos con mejor equipamiento y protección para los ocupantes.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo.  El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV.

Además de esta novedad, la marca ha sumado diferentes productos en los últimos meses. El más reciente es el V40 Cross Country y anteriormente incorporó el New All S90.