Volkswagen exhibirá dos autos eléctricos en Cariló

La marca estará presente en la costa con las acciones de verano, y lo hará con dos modelos que anticipan el futuro: el eléctrico e-Golf y el híbrido Golf GTE. También será el avant premiere del Passat

VW

Siguiendo con la estrategia mundial, que plantea el año 2020 como clave a partir de la llegada de los autos eléctricos más populares, el verano 2017 será el primer paso para exhibirlos en la Argentina.

La marca anticipó su nuevo desafió en el Salón de París, donde presentó el prototipo I.D. (Leer más). En ese encuentro, también anunció que el año próximo las tecnologías híbridas y eléctricas serán importantes en la Argentina, con miras a su comercialización en el corto y mediano plazo.

Volkswagen Golf

De esta manera, el stand de Cariló será el lugar donde, por primera vez en el mercado local, se podrá ver el nuevo e-Golf eléctrico y el Golf GTE híbrido. Otros de los modelos que se podrán ver en la costa son el Vento GLI, Scirocco GTS, Touareg y el nuevo Passat. Además, habrá un espacio exclusivo de Amarok, el cual exhibirá toda la gama de la nueva pick up, incluyendo la versión V6.

Los productos
El Golf GTE es una opción híbrida enchufable y deportiva del Golf. Cuenta con un motor eléctrico con el propulsor 1.4 TSI naftero, capaz de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

En cuanto al nuevo Passat, será el primer modelo de la marca en incorporar de serie un panel de instrumentos digital, denominado “Active Info Display”. Se ofrecerá con el motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de 6 marchas.

El modelo comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá en su versión Highline con un elevado nivel de equipamiento. Tendrá llantas de 18”, climatizador automático de tres zonas y contará con asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor.

volkswagen-plans-sup_800x0w

En materia de seguridad, se destaca el detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con “Area View” y monitoreo de presión de neumáticos. También está un paso adelante en conectividad, con el sistema de navegación “Discover Pro” de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.

En Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, estará ubicado el stand exclusivo de Amarok, donde se podrá testear toda la gama de la pick up, incluyendo la versión V6 de 224 CV que se encuentra próxima a introducirse al mercado. Los visitantes podrán participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

También se exhibirá la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo de 18 a 24 h., hasta el 15 de febrero.

Leave a Reply