RAM Fox ¿Lo que viene?

Es un prototipo de la pick up 1500 en alianza con la marca de indumentaria. Se exhibió durante el Enduro del Verano, evento que concentra el público objetivo del vehículo. La apuesta fue para escuchar opiniones y analizar si se convierte en realidad

Ram frente otra

Blanca con detalles en negro, tanto en la parrilla como las llantas. Además, un plotter en los laterales y el imponente logo Fox tanto en el portón trasero como en los apoyacabezas, con un bordado blanco sobre el cuero negro.

Esos son algunos de los detalles que dan vida a este “prototipo” que presentó RAM en la Argentina para una posible edición especial que todavía se encuentra en estudio, pero que, de acuerdo a las repercusiones de los clientes, podría hacerse realidad.

RAM perfil 2

La RAM Fox cuenta con las mismas características mecánicas que la 1500 Laramie, con motor naftero HEMI V8 de 5.6L. El único cambio se encuentra en algunos detalles estéticos y un equipamiento único que es el Slider Box, un sistema de carga que se encuentra en la caja y puede deslizarse para subir motos, cuatriciclos o cualquier otro objeto que se necesite transportar. También se encuentra en análisis la posibilidad de incorpora otros elementos de Mopar, quien provee los accesorios que actualmente visten a la RAM.

ram atras 2

Escenario ideal
El lugar elegido para la exhibición del modelo no fue casual. Si bien hace varias semanas se muestra en el local que posee la marca Fox en Cariló, se organizó el gran despliegue en medio del Enduro del Verano, un evento que cuenta con más de 1100 corredores de motos y quads, convirtiendo a la carrera en récord en el mundo por el número de participantes.

Ram stand

Ese público es el que la marca considera su principal cliente. En el caso de la versión 1500, está orientada al lifestyle y es muy demandada por quienes usan la pick up para vacacionar en los médanos y hacer deportes de riesgo motor.

En este ocasión fueron en promedio 150.000 personas las que siguieron el Enduro y vieron el nuevo prototipo. Al mismo tiempo, RAM fue el vehículo oficial del evento y se exhibió en el circuito durante los días de competencia.

Ram frente

Otro planes
Además de la ampliación de la oferta de RAM con ediciones exclusivas, el grupo FCA (Chrysler-Fiat) prepara la llegada del nuevo SUV pequeño, el Renegade. El mismo se presentará en el último cuatrimestre del año pero un concept italiano ya fue exhibido en el Off Road Park, el stand que posee la marca sobre la Ruta 11, entre Cariló y Villa Gesell.

RENEGADE

El vehículo llegará para competir con Ford Ecosport, Chevrolet Tracker y Renault Duster, con el respaldo de Jeep como garantía en el segmento 4×4. En principio se lanzarán dos versiones: el 4×2 con un equipamiento medio y el 4×4 con un equipamiento más completo y caja automática de 9 velocidades, inédita en el mercado.

El Renegade se fabricará en Brasil para la región, planta que ya está funcionando en el Estado de Pernambuco. Con una inversión de u$s2.800 millones, tendrá capacidad para producir 250.000 vehículos al año.

Tagged with: , , ,

7 Comments

  1. I simply intend to inform you you that I am new to writing a blog and certainly cherished your website. Likely I am likely to bookmark your blog post . You truly have impressive article information. Be Thankful For it for share-out with us your favorite url report

  2. It is actually almost not possible to find well-informed readers on this theme, unfortunately you look like you fully understand the things that you’re raving about! Appreciation

  3. I tossed and switched all evening, aimed to add pillows where my shoulder touched and my aware of no avail.

  4. Incredibly stimulating details you have remarked, warm regards for writing.

  5. Hiya here, just became conscious of your blog page through Bing, and realized that it is really entertaining. I will value if you decide to maintain this informative article.

  6. He made a two part bedroom coming from lumber and also these bed mattress operated flawlessly.

  7. It can be almost not possible to find well-advised people on this theme, but you come across as like you understand what exactly you’re writing on! Gratitude

Leave a Reply