Scania Demo Truck: El programa para probar camiones antes de comprarlos

La marca puso a disposición de los clientes 26 unidades de la nueva generación, que podrán «testearse» por una semana para tomar la mejor elección de compra.



Scania lanzó en la Argentina el programa Demo Trucks, a través del cual se pondrá a disposición de sus clientes una flota de vehículos de prueba, con el objetivo de darles la posibilidad de probar los be1neficios de la nueva generación de camiones.

En esta primera etapa, la flota Demo incluye 26 unidades con distintas configuraciones, que serán proporcionadas de manera progresiva para ser utilizadas en las operaciones cotidianas de los clientes. No presenta ningún costo para el transportista y los conductores que estos asignen a la unidad recibirán un curso de capacitación y seguimiento a través del servicio de Driver Coaching.


“Queremos que los transportistas puedan comprobar que Scania les ofrece el camión con el menor consumo de combustible del mercado y, por ende, el vehículo más rentable para su operación”, aseguró Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina. «Durante los primeros meses del año próximo estaremos incorporando a la flota vehículos propulsados a gas, alineados con nuestro objetivo de ser referentes en materia de transporte sustentable», concluyó el directivo.

Las opciones de vehículos disponibles ofrecen modelos aptos para larga distancia y bitrenes, en cabinas P, G y R, con potencias que van desde los 360 HP hasta 500 HP; un camión cerealero modelo G 360 4×2; camiones de la gama Off Road como el G 440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P 280 6×4 con caja volcadora; y se prevé sumar a la brevedad camiones a gas para larga distancia y urbanos.
“La flota Demo Trucks responde a las necesidades del mercado y pone a disposición las unidades más apropiadas para cubrir las distintas actividades del transporte local en las diferentes regiones del país”, expresó el jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, Julián Rosso.

Además, toda la flota Demo se encuentra conectada a través del Sistema de Gestión de Flotas que posee la marca. De esta manera, el cliente junto a Scania realizará un análisis de la performance del vehículo.

Etiquetas:

Motriz (C) 2013