Hyundai Creta: A tono con el mundial

La marca coreana es la automotriz oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y puso a la venta una edición limitada de su SUV más chico. Dos sorpresas: Se posiciona como la más accesible y trae un plasma de 50″ de regalo.

Hyundai viene con una fuerte estrategia de participar en los eventos deportivos más importantes a nivel internacional. La semana pasada, oficializó que una vez más, su SUV mediano, la New Tucson, será el auto oficial del World Rally Car que tendrá lugar del 26 al 29 de este mes en Córdoba. (leer nota)

En dicho contexto, la marca realizará el lanzamiento oficial de la nueva generación de su coupé de tres puertas, el VelosterII, que llega con varias novedades, entre ellas una versión con un motor 2.0 turbo de 275 CV.

En el día de ayer, la marca que sorteará entre todos los que realicen un test del Creta y Tucson un viaje a Rusia para presenciar el partido Argentina-Islandia, pondrá en las 26 concesionarias que tiene en el país a la venta a la Creta World Cup.

Creta

Sin cambios estéticos y sin novedades debajo de su capot (está impulsada por un naftero 1.6 de 16 V y 123 CV con caja automática de 6 marchas), el gran incentivo de comprar al utilitario que compite en la categoría que lidera la Ford EcoSport, es la adquisición de un un televisor led 4K Hisense de 50 pulgadas.

Vale recordar que la Creta sumó a mediados del año pasado (leer nota) el sistema multimedia denominado Connect, el cual se conforma por una pantalla táctil multimedia antireflex de 7 pulgadas con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

El pulgar para arriba más grande que le adjudicamos a la Creta, es su muy buen nivel de seguridad. Pues, es uno de los pocos que se ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), control de arranque en pendiente y cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros. Después ofrece frenos con ABS y EBD, fijaciones Isofix en plazas traseras,, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, y doble airbag frontal.

Precios

Creta 1.6 Automática World Cup: $572.600

Creta 1.6 Manual: $ 613.500

Creta 1.6 Automática: $644.175