“Rematan” el Chevrolet Camaro

 El mítico deportivo se ofrece desde hoy y hasta agotar stock a un precio único con una rebaja de 30.000 dólares. Te contamos de qué se trata

Las ofertas se convirtieron en moneda corriente en el mercado automotor, más aún en un contexto de caída en ventas de los 0km. En este escenario, la necesidad de las marcas por atraer consumidores y por remover stock es tal que, las promociones alcanzaron hasta los modelos tope de gama más deseados del país.

La última gran “oferta”, llega de manos de Chevrolet, quien puso lanzó una súper promoción para el mítico Camaro, el deportivo que llegó al mercado en octubre de 2017 y que ahora se vio impactado por la suba del dólar, la gran devaluación y el impuesto interno.

La promoción que comienza hoy está vigente para las versiones cabriolet y coupé, las cuales de un valor de 90.000 dólares hoy se consiguen a menos de 60.000 dólares. Es decir, al contado tienen un precio de $2.229.032, mientras que con un cheque diferido a 30 días el precio es de $2.313.017.

Motriz hizo algunos llamados a concesionarios oficiales y por ejemplo en Córdoba, en una mañana, se vendieron 4 unidades al contado.

Cabe recordar que eser modelo es el gran rival del Ford Mustang, que hace poco festejó los 2 años en el país, el cual tiene un valor de u$s90.000. Por eso, están todos atentos a la reacción de la marca.

Mientras tanto, desde los puntos de venta oficiales de Chevrolet, no informaron cuántos modelos hay a disposición pero sí confirmaron que la orden es vender hasta liquidar stock de todas las versiones 2019 y por el momento no prevén reponer unidades. 

Por otro lado, esta oferta deja a la vista la distorsión de precios que existe en el mercado, ya que el “Muscle Car” más aspiracional, de la marca está a tan solo $500.000 de una pick up S10 tope de gama y a poco más de $700.000 de un Equinox, el nuevo SUV mediano.