Chevrolet incorpora OnStar a tres nuevos modelos

Después de la experiencia con el Cruze, que inauguró el sistema en la Argentina, la marca ofrecerá la asistencia telefónica y conectividad en otros tres productos. Te contamos cuáles son

El nuevo Cruze inauguró OnStar en la Argentina, un sistema que hace 20 años se creó en Estados Unidos. Ahora, la marca decidió incorporarlo a tres nuevos modelos, cumpliendo con la promesa de ofrecer la gama completa con esta opción.

Desde ahora, quien adquiera un Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10, contarán con la tecnología exclusiva de la marca que consiste en promover la conectividad y asistencia telefónica para resolver cualquier inconveniente o duda durante el manejo, las 24 horas del día.

spin activ

OnStar funciona con sólo presionar un botón que se encuentra incorporado en el auto, brindando servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

La incorporación llega con novedades para la gama de Spin junto al Cobalt, ya que suman la nueva generación de la transmisión automática de 6 velocidades. Asimismo, suma mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones de la Chevrolet Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Chevrolet Cruze

En cuanto a OnStar, se ofrece durante un año de forma gratuita y luego debe abonarse. En la Argentina todavía no tiene un costo definido, pero en Estados Unidos, por ejemplo, ronda las 35 dólares y hay diferentes productos que se pueden abonar de acuerdo a los servicios que quiera el cliente.

Las opciones son las siguientes:

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
  • Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Tagged with: ,