BMW practica con una pick up X7

 
 

Presentó un diseño que, por ahora, aseguran no llegará a fabricarse, aunque el crecimiento de estos vehículos en todo el mundo es una gran atracción.

Los expertos trabajadores de la planta de BMW, en Múnich, revelaron un nuevo proyecto que llaman “una aventura sin límites”, al presentar una variante del X7 en carrocería pick up.

El BMW X7 Pick-up es una conversión que combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de pick-up de lujo de cinco plazas.

El área de carga de este modelo fue hecho a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase. Una BMW  F850 ​​GS en el área de carga completa la conversión.

Detrás de la cabina de pasajeros que brinda a cinco personas un ambiente de lujo, el BMW X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa. La longitud del espacio de carga varía de 140 cm (cerrado) a 200 cm (abierto). Gracias al uso de CFRP (plástico reforzado con fibra de cargo) en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir el peso en más 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 cm más larga.

La combinación de madera de teca de color miel y el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico, le da un acabado azul marino que desarrolla una profundidad adicional cuando se expone a la luz del sol, se inspiró en los deportes náuticos y crea un aspecto sofisticado.

El BMW X7 Pick-up es un hecho único de la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich. La implementación de la serie no está planeada. Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a casi 5.000 personas en nueve países del mundo.

Tagged with: , , , ,