Avant Premiere nuevo Chevrolet Equinox

Con un evento regional, y antes de desembarcar en el Salón de Buenos Aires, la marca anticipa el nuevo SUV que se venderá en la Argentina a partir de 2018 para completar la gama que integran Tracker, Captiva y Trailblazer

Periodistas y concesionarios de la Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay dieron vida al mega evento regional que organizó Chevrolet en La Boca (“porque es un barrio de pasiones”, explicaron) para anticipar el nuevo SUV que se comercializará en toda la región en los próximos meses.

Se trata del Equinox, un modelo que completará la oferta de la compañía en el segmento de Sport Utility Vehicle, el cual ya habían confirmado en el Salón del Automóvil de Detroit, es uno de los más importantes para la marca de cara al futuro.

“Es el SUV más vendido de Estados Unidos“, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur. “Estamos muy contentos, es un gran momento para nuestra marca. Desde el principio de 2016 la marca se ha transformado como nunca en la historia, como número uno en participación de mercado en Mercosur, número uno en Brasil y número dos en la Argentina, aunque estamos cerca de ser los líderes”, comentó.

El nuevo SUV está equipado con un motor 2.0 de mis de 200 cv. En diseño, mantiene el ADN de los últimos modelos de la marca, pero se destaca, además, por un diseño con foco en la aerodinámica, lo cual define claramente su exterior, con un frontal robusto que se completa con luces de LED de alta intensidad e inteligentes. Los faros traseros del Equinox también son de LED.

Por dentro, tal como explicaron durante la presentación, el modelo hace foco en la calidad, equipado con un completo nivel de seguridad y tecnología, como el frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en el carril y asiento del conductor con alerta de seguridad.

Otros detalles son la puerta del baúl accionada por sensor de movimiento, techo solar eléctrico panorámico, sistema de sonido premium con parlantes de la marca Bose.  Y asistente de estacionamiento semiautónomo.

Durante el anticipo de este modelo, que se podrá ver del 10 al 20 de junio en el salón del Automóvil de Buenos Aires, la marca también destacó el crecimiento en en general de la marca en tecnología.

“Muchas veces dije que el activo más importante de GM en el Mercosur es la red de concesionarios. Eso es porque nuestra red es un socio. En la crisis nos ayudó a pensar como salir adelante, liberaron la transformación digital de la marca, tenemos la mejor red de América del Sur”, agregó Zarlenga.

Tagged with: , ,