Volvió el programa “Women by Peugeot”

El objetivo es acercar a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país.

Peugeot retomó el programa iniciado tiempo atrás destinado a acercarse al mundo femenino. Esta vez, con un ciclo de charlas de educación sobre el uso del vehículo, en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008.

El encuentro se realizó en el concesionario Chamonix de la localidad de Pilar, donde se reunieron 25 mujeres, bajo el paraguas de Women by Peugeot, que está a cargo de Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y de la periodista de TyC Sports, Bárbara Vitantonio, ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años.

Por su parte, todos los concesionarios de la Red Oficial Peugeot del país, podrán solicitar dicha charla para convocar a sus clientas mujeres y a otras tantas interesadas en el mundo del automóvil y de la marca francesa.

“Este ciclo de encuentros educativos es solo el puntapié de este interesante programa de la marca que quisimos retomar, denominado Women by Peugeot. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un auto y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones”, dijo Bereciartúa.

“El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 fue el marco elegido para poder convocarlas, y luego de la charla, tuvieron la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar el nuevo SUV compacto de la marca. Pero sabemos que este es solo el comiendo de muchas otras acciones que ya estamos ideando y llevaremos adelante desde Peugeot pensando exclusivamente en nuestro público femenino”, agregó.

A la organización también se sumó Mujeres al Volante.