DS anticipa cuatro novedades para la Argentina

En su stand exclusivo, el primero de América Latina, la marca anunció la ampliación de la oferta con nuevas versiones. Y confirmó la llegada del nuevo DS 7 Crossback, el SUV grande de la casa francesa

DS desembarcó el en Salón del Automóvil de Buenos Aires. Pero su llegada no es una más, sino que es la primera vez que la marca cuenta con un stand exclusivo en toda la región, lo cual indica mucho sobre los planes de la compañía en el país.

Se trata de una fuerte apuesta donde buscará convertirse en la cuarta marca premium más vendida del mercado, después de Mercedes Benz, Audi y BMW, que integran hace años una “tríada” invencible. Para lograr los objetivos la marca tiene dos propuestas: una, ampliar la gama de productos; y la segunda, abrir una red de concesionarios propios.

En el primer caso, la puesta en práctica arranca en julio, con el lanzamiento de nuevos modelos que permitirán ampliar la gama DS actual. Una de las novedades es la llegada de una nueva versión del DS3, el más vendido del mercado.

Se trata del DS 3 Puretech 110 AT6 SO CHIC, equipado con una caja automática secuencial de 6 velocidades con la que se logra un mayor confort y una conducción más fluida. La misma está asociada al motor 1.2 PureTech Turbo de 3 cilindros y de 110cv

En equipamiento, cuenta con ópticas delanteras xenón full led, con rompenieblas delanteros, faros traseros con efecto 3D, tapizados de Tela y Alcántara color negro, sistema de Navegación GPS y llantas de aleación 16” diamantadas.

En el stan también se anticipa la llegada del DS 3 Cabrio Performance, equipado con el motor 1.6 THP con 208cv asociado a una caja manual de 6 velocidades. Cuenta con una preparación específica del chasis, trochas ensanchadas, mayor poder de frenado y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

En cuanto a su techo descapotable, la gran novedad, el mismo se desplaza en tan solo 16 segundos, diseñado con lona y preparado para abrirse o cerrarse circulando a una velocidad de hasta 120 km/h. 

Esta versión cabrio se empezará a comercializar en Argentina a partir de julio y lo hará con la configuración So Chic PureTech de 110cv, asociada a una caja automática de 6 marchas.

Por último, DS anticipa la llegada del DS 4 Crossback Chic Pack, una nueva configuración de gama con llantas de aleación de color negro de 18 pulgadas, sus barras de techo, las ventanas traseras teñidas y asientos de cuero/alcántara. Cuenta con el motor 1.6 THP de 163 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

En equipamiento de seguridad, se destacan sus 6 Airbags (2 Frontales, 2 Laterales, 2 Cortina), las ópticas de xenón full leds bi-direccionales y los frenos ABS + REF + AFU y control de estabilidad. Además cuenta con acceso y arranque sin llave, climatizador Automático Bi – zona y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada y Mirror Screen y sensores de estacionamientos traseros.

Además de las propuestas para este año, DS anticipa el gran lanzamiento de 2018: el nuevo SUV grande, el DS7 Crossback. Este vehículo, presentado recientemente en Francia, viene a completar la oferta de la gama en el segmento de los crossover premium.

El modelo pertenece a la segunda generación de vehículos DS, equipado con mucha tecnología como el Pilot, que abre la vía al auto autónomo conservando la distancia y la línea gracias al sistema Connected; el Park Pilot, que permite estacionar con total facilidad; y el Night Vision, que aporta una mejor visibilidad en manejo nocturno.

Otra novedad de este modelo es la Active Scan Suspension, una suspensión creada por la marca que a través de una cámara anticipa las imperfecciones de la ruta y acomoda los amortiguadores para no perder el confort. Este modelo se lanzará en el país en 2018.

Para completar el stand de la marca, se exhibe el DSV-02 del DS Virgin Racing que participa en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula E. Este monoplaza 100% eléctrico representa una verdadera visión del futuro del automovilismo y un juego de 3D en el cual se pueden configurar los diferentes modelos de la gama.

Tagged with: , ,