Renault Captur, protagonista en Las Leñas

La marca desembarcó en uno de los centros turísticos más importantes del país con el nuevo crossover. La acción incluye descuentos y beneficios para los clientes de la marca

Hasta el 31 de agosto, Renault estará  presente en la temporada de invierno 2017 en Las Leñas, Mendoza, con el programa “Renault Captur Winter Experience”.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos. Sólo con presentar su credencial, obtendrán descuentos en Snow Rental Las Leñas, en gastronomía en Virgo Hotel y UFO Point y también en masajes y servicios de SPA para quienes se alojen en el Virgo Hotel.

Además, los miembros de Mi Renault están especialmente invitados todos los jueves a “Captur Sunset”, de 17 a 18:30 y a “Captur Night” de 12 a 2;00 am. Allí podrán disfrutar los atardeceres y noches del magnífico paisaje de Las Leñas. 

Quienes aún no están inscriptos en el programa podrán hacerlo en la recepción del Virgo Hotel & Spa presentando cédula verde del vehículo e inmediatamente obtendrán  todos los beneficios previstos para esta temporada.

Las acciones durante el invierno en los centros turísticos más concurridos del país se suman a las que realizan las marcas durante el verano. En este caso, se repiten los beneficios y travesías pero en lugares donde la nieve es protagonista.

Marcas como Hyundai, Volkswagen y Kia también están presentes en el sur argentino, mientras que Ford, por su parte, eligió una vez más las vacaciones de invierno para estar presente en su stand de Cariló. De esta manera, las marcas se acercan a los clientes en un contexto de relax, donde aprovechan para mostrar sus novedades y ofrecer test drive.

En todos los casos se destacan los vehículos con estética aventurera y SUV. En el caso de Renault, el elegido fue el protagonista del último lanzamiento, el Captur, un Crossover para el segmento B.