Pontiac Firebird en la piel de KITT

Como un amigo. Así se concibió al vehículo que acompañó a David Hasselhoff en “El auto fantástico”, una serie para televisión que lo hizo famoso porque hablaba. Fue un verdadero coprotagonista y hasta generaba sentimientos.

El increíble. Nunca se había conocido mejor dupla para resolver misiones peligrosas que David Hasselhoff, en el papel de Michael Knight, y KITT, el auto que poseía inteligencia artificial. Los dos fueron protagonistas de “El auto fantástico”, quienes defendían a los pobres y desamparados, acompañados por Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden), las mecánicas de la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie.El nombre del vehículo fue concebido en base a una sigla: Knight Industries Two Thousand, y se trataba de un Pontiac Firebird Trans Am v8.Estaba equipado con una sofisticada tecnología de Inteligencia Artificial que le permitía conversar con su conductor e incluso conducir en caso que el piloto no pudiera hacerlo. En su exterior se caracterizaba por su color totalmente negro y un pequeño panel que muestra una barra de luces rojas. La serie producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes y pre-adolescentes de la época y duró cuatro temporadas, de 1982 a 1986.

En la vida real El Pontiac fue una marca de automóviles producida por General Motors y vendida en los Estados Unidos, Canadá y México desde 1926 hasta 2010. En la línea de marcas de GM, Pontiac es una marca intermedia con un enfoque hacia los modelos deportivos y de rendimiento a un precio razonable. En cuanto al Firebird Trans Am v8que protagonizó la serie televisiva, es un deportivo que se pensó para que su matriz General Motors siguiera siendo líder en el segmento. Fue presentado solo seis meses después de su hermano de plataforma, el Chevrolet Camaro, y coincidió con el lanzamiento del Mercury Cougar. Los vehículos fueron, en su mayor parte, potenciados por diversos motores V8 de las diferentes divisiones de General Motors. Debe su nombre a un dios de la India que simbolizaba la acción, el poder, la belleza y la juventud.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (7)

  • useful source

    |

    I simply want to tell you that I’m beginner to weblog and absolutely loved you’re website. Most likely I’m going to bookmark your site . You really have amazing articles and reviews. Cheers for sharing your blog.

    Reply

  • Check This Out

    |

    I merely want to inform you that I am new to wordpress blogging and totally enjoyed your website. More than likely I am most likely to save your blog post . You certainly have amazing article blog posts. Get Pleasure From it for share-out with us your web document

    Reply

  • have a peek at this website

    |

    It certainly is mostly close to impossible to find well-educated individuals on this subject, however , you look like you know what exactly you’re covering! Appreciate It

    Reply

  • sweda latex mattress reviews

    |

    If you’re in the market for a brand-new mattress, perform your own self a favor and receive this one. That is actually a fantastic bed!

    Reply

  • view publisher site

    |

    Genuinely helpful highlights you’ll have remarked, thanks a lot for putting up.

    Reply

  • useful source

    |

    Really motivating data you have stated, thank you so much for setting up.

    Reply

  • pop over here

    |

    It is actually mostly extremely difficult to come across well-qualified viewers on this subject, still you look like you are familiar with exactly what you’re revealing! Thank You

    Reply

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Motriz (C) 2013