Estreno mundial del nuevo Volkswagen T-Cross

 

La marca presentará en simultáneo para todo el mundo a través de todas sus redes  a su nuevo SUV chico. Motriz ya se encuentra en San Pablo  (Brasil) para conocerlo en persona.

Volkswagen presentará hoy jueves 25 de Octubre a las 15 hs el nuevo T-Cross, el utilitario deportivo de la marca en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle) chicos, donde conviven Ford EcoSport, Renault Duster, Chevrolet Tracker, entre los más populares. El evento de revelación, que ha sido promocionado en los últimos meses a través de “teasers” del producto donde el T-Cross dejó ver algunas de sus características más sobresalientes en materia de diseño, seguridad, conectividad y confort (leer nota) se llevará a cabo desde la ciudad de San Pablo (Brasil) y Motriz ya se encuentra allí para presenciar dicho acontecimiento. El nuevo modelo de Volkswagen se presentará así a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados: Desde las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil). El T-Cross será el modelo de acceso a la gama Volkswagen en el segmento utilitarios, el cual hasta ahora solo cuenta con Tiguan y Touareg. 

Se espera que ofrezca las mecánicas ya conocidas del Polo y Virtus: 1.0 TSi (120 cv, no disponible en Argentina) y 1.6 16v MSi (110 cv).

 

Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana su sitio  con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra en 2019.

Para verlo en vivo

La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube (hacer clik aquí) y por Facebook (hacer clik aquíde Volkswagen Argentina. La marca también abrió cuenta de Twitter para periodistas desde donde se brindará información exclusiva sobre este modelo y sobre la marca en general.

Motriz (C) 2013