Salón de San Pablo: Las novedades de Chevrolet

San Pablo (Brasil) La marca del moño dorado abrió la edición 2018 del salón brasilero. La estrella del stand fue el Camaro que ahora ofrece 461 CV. Además, Wifi e internet 4 G en todos los modelos desde 2019.

Las puertas del esperado Salón del Automóvil de San Pablo, acaba de abrir sus puertas a la primera jornada para la prensa (mañana continúa). La primera marca en inaugura la seguidilla de lanzamientos es Chevrolet, la cual tiene prevista varias novedades para esta edición y unos 30 productos nuevos confirmados hasta 2022, según admitieron los directivos durante la presentación.

Entre los productos, las novedades son las siguientes:

Chevrolet Cruze SS
Se trata de un concept que vuelca toda la deportividad arribadel hatch que se produce en la planta de Rosario. Está equipado con asientos tipo cápsula, pedalera deportiva e interior oscurecido. Lo empujar un motor turbo de 300 CV. Se distinguen sus llantas de 20” y el alerón trasero estilizado.

Chevrolet Cruze ss 1
Chevrolet Cruze SS atras
Chevrolet Cruze SS 2
Chevrolet Cruze ss interior
Chevrolet Cruze SS motor

Tracker Midnight
La popular SUV de la marca, se exhibe en una versión con carrocería y acabados negros. El cambio más importante es que ofrece el control electrónico de estabilidad y tracción para la versión de entrada de gama. Su llegada al país será el año que viene.

Equinox


La SUV que se presentó el pasado mes, es una de las protagonistas del stand. La marca destaca susistema de Seguridad 360° y su motorización con un consumo en ruta de 6,5 L cada 100 KM entre su equipamiento más destacado.

Camaro
Es sin duda la estrella de stand, cuyas renovadasversiones están confirmadas para el año 2020, tanto del coupé y como del convertible. Se destacan como principal novedad, una transmisión de 10 marchas, la cual se acoplará al poderoso motor V8 6.2 de 461 CV

Bolt EV


El eléctrico de Chevrolet también fue de la partida. En Brasil, su comercialización se iniciará a principios del año que viene. Sumará frenos regenerativos, sistema multimedia interactivo y retrovisor central con cámara son algunos otros diferenciales y su autonomía será de 390 kilómetros de autonomía.

Wifi a bordo
La marca anunció un avance tecnológico, que tiene que ver con la implementación de sistema de internet a bordo en todos los autos que se presenten el año que viene. Será internet de 4G y Wifi a bordo.