Salón de Buenos Aires: Lotus lanza tres modelos en la Argentina

La automotriz británica abrió la jornada de prensa de la exposición, que se realizará del 10 al 20 de junio, y presentó sus nuevos modelos

La automotriz británica Lotus dio el puntapié inicial del Salón del Automovil de Buenos Aires y lo hizo anunciando su desembarco en el mercado local junto con la comercialización de tres modelos.

Se trata de tres  deportivos, uno de ellos el Exige 380, el cual se presentó por medio de imágenes, un super deportivo que está adaptado para recorrer las calles de la ciudad.

Luego se presentó el Elise, una versión con motor central de tracción trasera, con diferentes opcionales para personalizarlo a mediada, y por último el Egora.

El último modelo presentado está construido con fibra de carbono y de venderá en dos versiones. Una de ellas es la 400 coupe, un dos más dos plazas, y el otro es el Sport, con dos plazas y 416cv.

Todos los modelos tienen opcionales para personalizarlos a medida y cuentan con un programa Lotus Exclusive. Cada modelo tiene garantía de tres años sin límite de kilometraje.

En cuanto a los precios y volumen, si bien no están definidos, irán desde los u$s90.000 a los u$s240.000, y la marca considera que su potencial de ventas, dentro del segmento de premium que son 10.000 unidades al año, es captar una parte importante del lugar de los deportivos que representan el 2 por ciento.