Ford exhibe en Detroit la nueva Ecosport que llegará a la Argentina

Especial NAIAS. El modelo totalmente renovado se venderá por primera vez en Estados Unidos. Se presentó en Los Ángeles y ahora es la estrella del clásico salón norteamericano. Comenzará a producirse en Brasil, desde donde se vende a la Argentina, antes de la mitad de año

La nueva F-150 y la Ecosport son las grandes estrellas de Ford en el Salón de Detroit, el NAIAS. La primera, porque se trata de la nueva generación de uno de los modelos más vendidos por la marca en este mercado. La segunda, porque el SUV chico desembarcará por primera vez en los Estados Unidos.

El lanzamiento en la Argentina es uno de los más esperados, teniendo en cuenta lo que significa este producto para la marca y el mercado en general, número uno en ventas dentro de un segmento que inventó la marca del óvalo. Si bien no tiene fecha confirmada, según trascendió, empezará a producirse en Brasil en mayo, por lo cual habrá que esperar un tiempo más para su presentación.

El nuevo modelo fue totalmente renovado, con un cambio por fuera que muestra sus líneas totalmente evolucionadas, aunque no pierde su forma. El gran cambio con respecto a la que todos conocemos en Argentina, es la ausencia del neumático de auxilio colgado en el portón trasero.

Si bien está la opción de elegir una versión con el auxilio colgado atrás, lo cual es peligroso y pasado de moda, de serie no la trae incorporada. Por otro lado, se sabe que en la Argentina es una de las características que más le gusta a sus compradores.

En cuanto al interior, sí hubo una gran evolución, con una gran pantalla central que llama la atención por sus dimensiones. Además cuenta con la última innovación que es eel sistema Synk3 y Mirror Screen.