Salón de Buenos Aires: El Nissan Kicks se lanza en julio

La marca japonesa desatacó el avance del proyecto de fabricación en el país, que estará listo en 2018. También presentó dos nuevos concept y anunció la comercialización del SUV en el corto plazo

Jose Luis Valls abrió la jornada de prensa del Salón de Buenos Aires festejando que a partir de 2018 se convertirán en una empresa de fabricación nacional con el primer vehículo de producción local, que será la pick up Frontier. Pero la importancia de este modelo es que se permitieron en base a ello proyectar dos concept, que serán las pick ups del futuro.

Asi presentaron el concept Navarra Enguard, con motor eléctrico, caracterizado por complementarse con un drone que captura imágenes.


El segundo concept se llama Nissan Attack, con un diseño provocador y que según Diego Vignati, director de la marca en el país, podría ser de producción.

Por último, se exhibió el modelo más terrenal de la marca que es el crossover Kicks, que se lanzará a la venta en julio de este año para sumarse al segmento más competitivo del mercado, el de los SUV chicos.