Peugeot suma una versión más equipada del HDI

Se trata del Allure Plus, la cual cuenta con el motor diésel más económico del mercado y ahora incorpora mayor confort y tecnología

La marca del León anunció que la versión con motor diésel contará, de ahora en más, con un nuevo nivel de equipamiento más completo, de forma que los clientes que gustan de esta motorización, una de las más económicas del mercado, tengan la opción de elegir más confort.

El 301 es un sedán chico que incorporó Peugeot a su oferta de productos el año pasado. El mismo cuenta con un motor naftero o HDI turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Hasta ahora, la única versión con esta motorización era la intermedia, llamada Allure, pero la marca decidió sumar otra alternativa más completa, que es la Allure Plus. 

La diferencia de esta propuesta es que cuenta con pantalla táctil de 7” con navegación satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze), llantas de aleación liviana de 16”,  climatizador digital,  limitador y regulador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

A esto se suma la luz diurna (DRL) a LED, asientos en tela y cuero, volante forrado en cuero, apoyabrazos delantero central y grilla frontal con embellecedor lateral cromado.

“El 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. Con una adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente, manteniendo los valores tradicionales de la marca”, afirma Rodrigo Morán, gerente de Marketing Estratégico de Peugeot.

Junto con esta versión, la marca cuenta con la gama naftera, 1.6L de 115cv, con inyección electrónica multipunto.

Sus dimensiones son de 4,44 m de largo; 1,95 m de ancho; y 1,46m de alto. El baúl es uno de los mejores del segmento, con una capacidad de 506 litros. En seguridad, todas las versiones tienen ABS, airbag conductor, pasajero y laterales; faros antiniebla delanteros y ESP.

El precio del nuevo 301 HDI Allure Plus es de $555.700.

Tagged with: , , , ,