Nuevos VW Fox, Suran y Saveiro cabina doble

Son los últimos lanzamientos del año para la automotriz alemana. También presentó las versiones Cross para cada uno de estos vehículos. Precios, detalles y lo que se viene.

Volkswagen cerrará 2014 como la automotriz número uno en ventas por décimo primer año consecutivo. Con 112.000 unidades vendidas, se quedará con el 17% del market share y con buenas expectativas para enfrentar el año próximo, que no será fácil, pero que los encuentra con una gran parte de su portfolio de productos renovado.
Josef Fidelis Senn, presidente de Volkswagen Argentina, fue el encargado de abrir el evento que se realizó en la planta de Pacheco. Repasó los números de la automotriz y anunció el lanzamiento de la New Collection, tal como se llama a los nuevos productos que la firma presentó en la Argentina. Fox, Surán y Saveiro vienen a completar una serie de lanzamientos que arrancó a principio de año con el Beetle, Up!, la incorporación de la caja automática a la versión 4×2 de Amarok (hasta entonces solo la tenía la tope de gama) y la Amarok Dark Label.

Directivos VW

Senn también hizo referencia a los objetivos de la automotriz para 2015: enfocarse en las exportaciones a fin de garantizar las importaciones, una clave para poder seguir trabajando en el país sin tener problemas de stock.
Luego fue Jorge Portugal, VP de Marketing y Ventas, quien tomó la palabra y explicó que, en un mercado que caerá un 28%, la marca está sólida y con un objetivo: atacar el segmento de volumen. Por eso el lanzamiento de los tres nuevos modelos.

Los productos
Los tres lanzamientos que eligió Volkswagen para cerrar el año son Fox, Suran y Saveiro.
El primero se fabrica en Brasil, es un auto que llega para competir con el segmento chico pero más equipado y “moderno”. Tiene una estética actualizada, que se observa especialmente en el frontal, volante de cuero, techo solar eléctrico y más tecnología al servicio del entretenimiento y la conducción, como es el caso de la velocidad crucero. Según Pedro Martínez Díaz, quien presentó el modelo, es la opción más inteligente del mercado.

Fox 01

El Fox tendrá una versión Cross que estará a la venta desde enero de 2015, el cual se exhibirá en el verano en Pinamar.

CrossFox_01

Los precios son los siguientes:
Fox Comfortline 1.6l 101 cv manual 5v – $163.600
Fox Trendline 1.6l 101 cv manual 5v – $177.300
Fox Highline 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $199.700
Fox Highline I-Motion 1.6l 110 cv 16v I-motion – $208.200
Fox Cross 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $206.500

En el caso de Suran, es el “mimado” de Volkswagen, ya que se fabrica en la Argentina. El modelo tiene el 60% del mercado de monovolumen, es un vehículo familiar que ahora tiene más “onda”. Es también más moderno y con un cambio estético que lo alinea con el nuevo ADN de la marca.

Suran_01

El gerente Técnico de VW, Marcelo Dubar, explicó que el modelo se destaca por tener los nuevos motores de 16 válvulas de la casa y la caja de cambios fabricada en Córdoba. También suma detalles de lujo como techo solar.
También se presentó la versión Cross de Surán que se realiza con agregados a la versión Highline. Suma detalles más aventureros, los cuales le dan una estética más adaptada al aire libre y el entretenimiento.

Suran Cross_07

Los precios son los siguientes:
Suran Comfortline 1.6l 101 cv manual 5v – $164.000
Suran Trendline 1.6l 101 cv manual 5v – $177.700
Suran Highline 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $194.500
Suran Highline I-Motion 1.6l 110 cv 16v I-motion – $203.000
Suran Cross 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $204.500

La nueva Saveiro
Aunque la marca la presentó en primero lugar, el lanzamiento de la Saveiro Cabina Doble fue la frutilla del postre. La nueva pick up chica llega para competir especialmente con la Fiat Strada, pero se “vende” como la única opción para cinco pasajeros.

Malagrine

El modelo tiene más capacidad para sus ocupantes sin restar espacio de carga, con más de 580 litros. Es por eso que hablan de un utilitario para uso dual: para pasar el tiempo con la familia o para trabajar.
Uno de los cambios más importantes fue elevar el techo, con el objetivo de dejar más espacio para el ingreso de los pasajeros a la parte de atrás. Y se alargó, siendo un 17% superior al resto de los competidores, la más larga del mercado.

A partir del primer trimestre del año próximo la marca también sumará la versión Cross, igual que en el resto de los modelos, con detalles más deportivos y aventureros.

Malagrine

Los precios son los siguientes:
Saveiro Cabina Simple Safety – $153.800
Saveiro Cabina Extendida Safety – $165.629
Saveiro Cabina Extendida Pack High – $173.320
Saveiro Cabina Doble Power – $169.900
Saveiro Cabina Doble Pack High – $178.000
Saveiro Cabina Doble Cross – (a comercializarse a partir del segundo trimestre de 2015)

Tagged with:

9 Comments

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and actually enjoyed your web site. Very likely I’m planning to bookmark your site . You surely have terrific articles and reviews. With thanks for sharing with us your blog site.

  2. When the mattress arrived, I unloaded this off the plastic and also that quickly started taking condition. I’ve possessed a few really great nights sleep as well as I’m pleased to state this is actually a really good mattress.

  3. It really is near not possible to encounter well-educated people on this matter, in addition you seem like you be aware of the things you’re talking about! Bless You

  4. I really hope to share it with you that I am new to blogging and completely adored your article. Very possible I am likely to save your blog post . You undoubtedly have impressive article content. Acknowledge it for sharing with us your favorite web write-up

  5. I just have to reveal to you that I am new to posting and thoroughly valued your article. Most likely I am inclined to store your blog post . You indeed have impressive article information. Admire it for giving out with us your current website report

  6. It can be almost impossible to encounter well-informed users on this issue, even though you seem like you fully grasp exactly what you’re writing about! Regards

  7. I was skeptical concerning buying a mattress online as well as a lot more about the price, however this mattress is actually super pleasant and properly created.

  8. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Many thanks!

  9. Might be near unthinkable to see well-updated users on this theme, but you seem like you know whatever you’re talking about! Regards

Leave a Reply