Nueva Chevrolet Captiva

Renovada. El SUV mediano de la marca del “moño” llega con nuevo diseño. Se ofrece con motor naftero o diésel, caja manual o automática y espacio para siete pasajeros

Chevrolet anunció la llegada al mercado de la nueva Captiva, la cual presenta cambios tanto por dentro como por fuera. El SUV mediano se puede elegir con un motor naftero 2.4L que eroga 167 CV, con transmisión manual de 6 marchas, o un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

En cuanto a los cambios,  uno de los más importantes se observa en el frente, donde incorpora la grilla con diseño dual característica de los nuevos modelos de Chevrolet, acompañada por la terminación cromada. También actualizó las ópticas, tiene luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

Por dentro, se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado, al igual que la consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

Por otro lado, una de las novedades, es que desde ahora el SUV incorpora en todas las versiones Mylink de nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Además suma seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

En la versión LTZ continua ofreciendo sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados, techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA). Tiene 6 airbags (frontales, laterales y de cortina= y sensor de estacionamiento trasero con cámara de visión.

Los precios para el nuevo modelo son los siguientes:

  • 2.4N LS FWD MT: $539.000
  • 2.4N LT AWD MT: $645.000
  • 2.2D LTZ AWD AT: $850.000