Ford suma equipamiento al Focus SE y SE Plus

Ahora se podrá contar con la caja automática de seis velocidades y la cámara de estacionamiento trasero desde las versión SE. Además, incorpora el sistema de estacionamiento asistido en la SE Plus

Ford anunció la incorporación de nuevo equipamiento a sus versiones de entrada de gama, lo que permitirá contar con más lujo y confort sin tener que llegar a las opciones full.

Entre las novedades, el Focus incorpora la transmisión automática secuencial de 6 velocidades desde las
versiones SE, la cual permite realizar los cambios de manera secuencial sin
interrupciones a través del botón Select Shift. 

Otra novedad es la cámara de estacionamiento trasero desde la versión SE, que permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Al colocar la marcha en reversa, en la pantalla central aparecen unas líneas de guiado que sirven de referencia para centrar el vehículo y apuntar hacia donde se desee con sólo mirar la pantalla. 

Además, suma el Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out” desde las versiones SE Plus.

Esta función, antes sólo disponible en la versión Titanium, hace que, una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra en espacios paralelos y también perpendiculares.

Tagged with: , ,