El más femenino: DS3 Givenchy Le Make Up

DS presentó una edición limitada del hatchback chico en cobranding con la marca de cosmético. Tiene detalles en color rosa, y un kit que lejos de contener elementos de mecánica, es de maquillajes. 

DS comenzó a transitar en 2014 un camino propio. Entonces dejó de estar bajo el paraguas de Citroën para convertirse en la marca premium del grupo PSA.

Desde entonces su objetivo fue ganar terreno entre las marcas de alta gama, llegando este año a posicionar el DS3 como el tercer modelo más vendido después de Mercedes Benz Clase A y BMW X1.

Su estrategia para ganar mercado se basó en dos productos y muchas animaciones de gama: primero fue con la línea Performance, a partir de la cual sumaron el DS3 AT6 y DS3 Performance, más tarde fue el turno del DS4 Performance Line y también incorporaron la línea Be Chic y So Chic. Ahora, antes de cerrar el año, llegó el DS3 Givenchy Le Make Up.

 Se trata de un una edición especial de 1600 unidades en alianza con la marca de cosmético, de las cual 40 unidades llegaron a la Argentina.

El DS 3 es un producto exitoso que suma adeptos incondicionales… y ejerce una especial seducción en el universo femenino. Por eso, la firma de cosméticos Givenchy llega para sumarle un toque de personalización

“El DS 3 es un producto exitoso en todo el mundo que suma adeptos incondicionales… y ejerce una especial seducción en el universo femenino. Por eso, la firma de cosméticos Givenchy llega para sumarle un toque de personalización característico, que lo convierte en un ejemplar preciado”, explicaron en la marca durante su presentación.

El nuevo modelo se destaca por un acabado en color blanco perla texturado, con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. El color Whisper se usa en el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda.

Por dentro,  tiene una plancha frontal que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada.

Cuenta con volante de cuero con apliques de aluminios, butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad, más la personalización By Givenchy.

El ADN diferencial también se encuentra en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.

El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison cumple el rol de un neceser, con productos de Givenchy. 

El nuevo modelo cuenta con el motor VTi de 1.600 cc. con 120 cv. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y consume 5,9 litros cada 100 kilómetros en recorridos mixtos.

En seguridad tiene frenos con antibloqueo ABS, AFU -Ayuda Frenadas de Urgencia- y REF-Repartidor Electrónico de Frenado-; ESP -Control Electrónico de Estabilidad- y ASR -Control Electrónico de Tracción-, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes.

Algunos detalles más distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D. 

El nuevo DS Givenchy Le Make Up se comercializa en una sola versión y el precio indicado de venta es de u$s29.750.

Ds Stores

Junto con la presentación de la nueva versión del DS3 en cobranding con Givenchy, la marca anunció la apertura de los puntos de venta exclusivos para la marca en la Argentina. Esto quiere decir que los modelos ya no estarán junto a Citroën en los salones de venta. Sino que tendrán sus espacios propios. Los dos primeros DS Stores se encontrarán en la Ciudad de Buenos Aires y Pilar. Los próximos pasos serán en Córdoba y Mendoza. Además, la experiencia en los concesionarios será evaluada y tomada como piloto para experimentar en otros países.